—No!...no!....Suéltame por favor, ¡Ya no!— Gritó Zara parpadeando cada momento en su cabeza. Se empujó fuera de Stephanie, hasta que su cuerpo golpeó en el suelo de su habitación y se arrastró lejos de la castaña, que despertó ante los despavoridos gritos de la joven chica.
—¿Zara?....— Dijo la mujer soñolienta saliendo de la cama, se agachó en el piso y gateó cautelosamente para acercarse a Zara —Linda, linda escúchame ¿Que sucede?— Preguntó Stephanie en un suave tono de voz.
—Noo!!! No te acerques ¡Ya no! ¡Detente!— La chica se arrastró empujándose con ayuda de sus pies más hacia atrás y chocó con la fría pared.
—¿Zara? Me estas asustando, nena tranquilízate, yo no te lastimare— La castaña tocó el suave tobillo de Zara, pero la chica se zafó y miro a la mujer mientras su cuerpo empezaba a temblar.
—¡Dije que no me toques!— Volvió a gritar.
—Shh..Está bien cariño, solo quiero ayudar, despertarás a papá si sigues gritando— Sugirió la dama haciendo una seña con su dedo en su boca para silenciarla.
—No no ¡Quiero a mamá! ¡Mamá!....— Dijo la chica en un grito agonizante.
—¿Qué está pasando aquí?— Se escuchó al rubio corriendo a la habitación de su hija —¿Stephanie?— Dijo el hombre viendo a su esposa en busca de una explicación.
—N-no lo sé! E-ella estaba bien, pero...d-de pronto se alteró ¿Hunter que está pasando?— Sollozo su bella esposa mirando a la hija de su marido en un estado crítico.
—Zara hija ¡Aquí estoy! Ya ya shhh— Dijo el rubio recogiendo a su pequeña en sus brazos.
—¿Papá? Donde está mamá ¡Quiero a mamá!— Repitió sin cesar la joven con ardientes lágrimas quemando por sus mejillas otra vez.
—¿De que hablas Zara? Mamá ya no está con nosotros ¿No lo recuerdas? Ahora aquí está Stephanie— El hombre se extraño con la pregunta tan incoherente de su hija. La llevó a la cama y la recostó.
—Si cariño aquí estoy para ti— Dijo Stephanie levantándose del piso y se acercó a la chica para acariciar su cabeza.
—¿Bebé que te sucede? ¿Estas bien?— Preguntó su padre sentándose en una esquina de la cama mientras su esposa estaba en la otra.
—¡Ya basta! ¡Ya dejen de preguntar la misma estupidez!— Dijo Zara enojada, sus lágrimas no iban a ser más de dolor, ahora eran de pura furia acumulada. —¿Estas bien? ¿Que te sucede? Vas a estar bien— Los imito molesta —Déjenme sola...¡Ahora!....¡Fuera!.....¿Quiero estar sola?— Grito Zara en pausas alteradas. Mientras volvía de algún modo a la realidad.
—¿Zara?— Dijeron los esposos al mismo tiempo.
La chica los miró con puro enojo en la mirada y tirándose fuera de su cama se encerró en el baño cerrando la puerta tan fuerte que Stephanie se estremeció ante el estruendoso sonido. Paul miró a Stephanie y tomó su mano.
—Steph ¿Que pasó?— Volvió a preguntar el hombre. Todo el comportamiento de su hija se le estaba haciendo anormal.
—Ya te lo dije Paul, no lo sé, ella....— Solllozo la mujer tomando una respiración profunda —Ella estaba tranquilamente durmiendo ¡No lo sé! Fue una pesadilla, tal vez—
—Está bien, está bien amor, tranquila, voy a llamar a un doctor, su comportamiento no es normal, ¿te dijo algo sobre eso? ¿Algo la está molestando?......¿Stephanie?— Llamó el hombre a su esposa distraída mirando la puerta del baño.
—Eehh....— La castaña tartamudeo, no sabiendo que decir —Paul? Ve y llama al doctor, yo trataré con ella, nos dejas a solas— Pidió Stephanie, su marido asintió y se alejo marcando un número en su celular. Stephanie se acercó a la puerta y escuchó a su chica llorar, pensó por un momento que era prudente dejarla sola y solo se quedó ahí acariciando la puerta mientras su corazón se despedazaba por alguna estúpida razón y esa era el amor que nació solo para ser entregado a Zara.
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada De Mi Madrastra~
FanficZara lesveque una chica joven hija de Hunter lesveque luchador en la wwe y futuro esposo de stephanie mcmahon, Zara odia a stephanie no le gusta la idea que sea su madrastra y por eso hará todo lo posible por alejarla de su padre, pero en el proceso...