....

11 2 0
                                    

Cuando era bastante pequeña mi papá me llamaba ''Dumbo'', no por las ojeras. Si no por el simple hecho de que era un elefante, que tenia muy buena memoria por que siempre recuerdo las cosas con mucha exactitud, soy buena recordando fechas, nombres, sonidos, cosas que leo, entre muchas otras cosas. 

Siento muchas cosas la verdad. Cosas que recuerdo, como mirarnos mientras nos besamos. 

Tambien recuerdo darle besos solo porque queria, solo porque no podia expresarle lo que sentia si no lo hacia de esa forma. Tal vez la primera vez que toco mi cintura.

Recuerdo con exacitud todo, hay algunas cosas que no rescato, como el miedo en algunas veces que su piel tocaba lo intimo de mi, dejavu que me paraliza y el gemido de dolor que lo acompañaba. ''¿Estas bien?'' pregunto, escuche su voz, volvi a la realidad y a suspirar con la sensacion de los dedos ajenos en mi, gritando en mi mente que era el, que nadie mas me podria tocar si yo no queria, sus dedos helados exploran mas alla de lo visible y tengo que contener la respiracion porque si no gritare, y no se de que voy a gritar. 

Tenia miedo de todo lo que saliera de mi.

Pero tenia hambre. Mucha hambre, lo sentia cada vez que estaba a su  lado.

''¿Que haces?''

''Contemplandote''

No puedo dejar que me vea sonreir, porque sino sabra lo muy enamorada que estoy de el. No es la idea. Es facil ser segura en publico, es facil hacer el ridiculo cuando la gente a tu alrededor sabe como eres, cuando no me importa la opinion de la gente. Con el sale mi yo del pasado, el timido, el que se muere por amor, el que piensa todo dos veces, el que lo quiere todo. Me despierta tantas cosas. 

A la vez tambien observo su rostro, con crateres de luna en algunas partes, hebras negras exparcidas en su mandibula. Pestañas y cejas en abundancia que no merece, el olor y la textura de su cabello, el brillo amarillo de sus ojos. Tratando de callar.

En mi mente vaga la melodia de un bajo, en tonalidades de blues porque se que el blues tiene uno de los sonidos de bajos mas sexys, claro, despues del rock y el pop indie. Mi cuerpo se mueve al copaz porque de repente soy una melodia que necesita acoplarse a algo, necesito aferrarme.

La humedad de su lengua hace que otras partes de mi se humedezcan, hace que los botones de mi pecho se endurezcan y reclamen atencion. 

''Tal vez sea la ultima vez'', pienso. 

Intento grabarme el sonido de su infrenable respiracion, de la manera en la que sus cejas se arquean cuando tomo su labio inferior y lo muerdo. O cuando me toma tan fuerte que siento que me derretire en sus brazos, que probablemente muera ahi y que no me molestaria hacerlo. Quiero que llegemos mas lejos, pero solo me abraza y une sus manos en mi espalda. Me aprieta en ellos y puedo sentir su desesperacion, como si me pidiera que porfavor no me fuera aunque  se que jamas me lo pediria, siento que con ese abrazo se despide como no pudo hacerlo antes. 

Quiero llorar por lo que fue y por lo agardecida que estoy de todo. 

No quiere que llore porque no quiere que estemos tristes, o tal vez por otra razon. Pero no puedo dejar de sentir que algo se va cuando me sostiene de esa forma. Porque se que quiero estar asi por tanto tiempo como pueda. 

Volvemos a esa cama que es lo unico que hay en esa tibia habitacion. Que solo es tibia cuando el esta alli. Conversamos un poco. Lo beso por que de verdad quiero besarlo y quiero grabarme la textura de sus labios. 

Entonces me besa, con mucha hambre, con mucha fuerza. Me pierdo.

Me sostiene bajo su regazo y su mano va mas alla de lo que mi vista puede apreciar. Pero que puedo sentir.

Sus dedos son helados, y provocan espasmos. 

Lo detesto, detesto sentirme tan a su voluntad, tan pasiva y dada a tratar solo para el. Detesto entregarme tan completa con solo su roce. Detesto no poder amar de otra forma mas fria, de no saber como controlar mis emociones y decir que no. Pero no quiero decir que no. Es lo ultimo que se me ocurriria pedirle. No quiero evitar para nada que me bese y que me tome a su criterio, a su exquisito criterio y mente. 

 Por que sus dedos moviendose dentro de mi sabiendo que no hay mas oportunidades o que tal vez sea la última de muchas me dejan sin aliento, por que no quisiera estar con nadie mas. 

Que estupida. Que estupida por no poder otra cara cuando me observa germir. Como si tuviera un fetiche con ellos. 

Recuerdo mis manos sobre tu dureza y mi boca moviendose sobre ella.  

Tu peso aplastandome, mi centro ardiendo. 

Marcas sobre mi piel. Y ''Te extrañare'' en el aire. 

Mis dedos pasando por sobre tu rostro. Tus besos mojados con mi sabor, hablar sobre tus labios, arrimandome a un respaldar viejo, secar tus lagrimas y beberlas. 

Adorarte tal vez. Espasmos de sorpresa, y tomarnos los dedos cuando caminamos en la calle. 

Podria vivir asi toda mi vida, podria esperarte hasta las lagrimas. O tal vez no. Adorarte Tal vez. 

Jamas entenderas lo bien que se siente tu cuerpo sobre el mio, abrazarte con mis piernas y mis labios, restregarme con frenesi para solo empaparme de ti, con mucha hambre de ti. 

Le hacen llamar amor, y no les creo. Porque solo le creo a el. Aquel que me mira mientras me pierdo en espasmos de placer. Aquel que me dice te quiero cuando siento que voy a caer. Aquel que me extraña cuando estoy sobre el.

Y si es mentira, ya no importa. Y si es mentira no me interesa.

Hay cosas que quiero que se queden. Y entre muchas esas cosas esta el que me hace sentir menos muerta cuando me toca porque parte de mi aún se ahoga, pero cuando me mira a los ojos es como haber estado conteniendo la respiración mil días y de repente volver a respirar.

De repente con el me siento menos pesada, menos doliente.

¿Alguna vez te preguntas porque la gente se enamora? Yo tampoco se, pero se que el primer amor termina, que entonces termine.

Que por favor que me destruya y arrastre los pedazos con el.

Nuestros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora