Podría empezar tal vez, desde la primera vez que te vi.
Pero en ese momento no te conocía.
Empezaría por la parte en la que escribíamos "aquellos" relatos. Pero eso solo fue curiosidad.
Empezare por mi depresión.
Si, desde ese momento te mire.
Pero no era un mirar en vano, era ese observar que me arrastraba a indagar hasta lo mas profundo, escarbando hasta que mis ojos sangren.Como perdí la fe, cuando alguien me miro, agachado su cabeza a su regazo, decepcionado; lo podía sentir. Como si no valiera la pena salvarme.
Pero allí estabas tu, y Dios sabia que necesitaba un salvavidas. Alguien que me me mirara y me diga que todo estaría bien.
Y ahora solo me llegan recuerdos cuando me sentaba a llorar sola, y te retiraba, me dolía, porque me daba cuenta de que estaba sola.
Y conforme suelto la verdad mi letra se hace mas como yo; difusa, histriónica y confusa.
A punto de romperse.
A punto de morir.
Porque estuviste cuando me iba a caer del borde.
Pero jamás me pusiste un alto en mi camino hacia el.Eh intento que no suene dramático, ni perverso e imagino y recuerdo los montones de momentos en lo que intentaste hacerme sonreír. Y en los que intentaste protegerme del mundo y de mi con tus brazos.
Pero no era suficiente. Mierda, no sabia porque no era suficiente.
Aveces quería estar contigo todo el día y había días en los que no quería ni escuchar tu nombre.
Y no me entendía ni a mi, ni a mi manera de funcionar. No quería tolerarlo tampoco, me frustraba pensando en como sacarte de mi cabeza y en lo difícil que era cuando te veía todo el maldito día.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros.
Poesíatreat her better boy. if having her in your side is something you enjoy if having her in your life is really so important to you now