Como cada día, fui al instituto escuchando música de Skrillex por el camino, es lo único que me animaba a no perder la esperanza. Iba pensando que sería un día "normal". Entraría al instituto, se reirian de mi, entraría a clase y mañana volver a empezar. Pero no, ese día paso algo diferente.
Como siempre, pase por delante de un recinto donde daban conciertos pequeños y mire si tenían algo interesante, y, efectivamente, habia un cartel enorme que decía: SKRILLEX MOTHERSHIP TOUR DIA 10 DE JUNIO
No puede ser- dije susurrando- SI! SI! SISISISISISISI!!!!
Entre corriendo al recinto y compré una entrada en primera fila.
Hola Natalie, vienes a por entradas de Skrillex, ¿verdad?-me dijo Josh, es uno de los pocos amigos que tengo, trabaja en el recinto como vendedor de entradas.
Jaja! si, como me conoces...-dije con una sonrisa en la cara.
Tienes suerte, eres la primera en comprar entradas, aun así te tenía reservada una en primera fila...Pero no le digas nada a mi jefe!- dijo Josh
Muchisismas gracias!!-le di un abrazo por encima del mostrador.
Bueno que lo pases bien, nos vemos el viernes-dijo Josh.
Adios! y gracias de nuevo!-dije mientras me alejaba hacia el instituto.
Me sentia la chica mas feliz del mundo, tenia una entrada en primera fila para ver a mi razón de vivir. Pero tanta felicidad y alegria acabó cuando entré en el instituto.
-Pero bueno, mira a quien tenemos aqui, si es la friki del año, enhorabuena por tu logro!- dijo Krista, la chica mas put* de todo el instituto. -JAJAJA! Ay Krista pobre Natalie, no ha podido quedarse en casa jugando con sus figuritas de acción!- dijo Tina, la lameculos por exelencia.
-Dejadme en paz...- dije en un susurro casi inexistente.
-Vamos Tina, no gastemos nuestro tiempo con frikis de mierda.- dijo Krista, y se fue.
El día paso rápido, en cuanto acabaron las clases me fui corriendo a casa, pero antes pase por el recinto, llamado DubClub(no me preguntéis en que estaba pensando el dueño al ponerle ese nombre XD), para ver Josh. Pero cuando entré me lleve la mayor sorpresa de toda mi vida. No me lo podía creer.
Ahí estaba Skrillex, hablando con Josh. Me pare a 5 metros más o menos de ellos, no podía moverme.
Entonces Josh dijo sonriendo:
-Nat! que bien que estas aqui! Quiero presentarte a tu ídolo.
-Me has salvado la vida...-dije en voz baja.
-Vaya, muchas gracias, supongo-se rio Sonny.
-Oye Nat, quería hacerte una pregunta, ¿estarías dispuesta a hacerle una entrevista a Skrillex? -dijo Josh.
-¿Estas de coña? Por favor no me gastes estas bromas...-dije yo asombrada
-No es una broma.-dijo Josh con una sonrisa.
-¿En serio...?-dije con un intento de sonrisa,porque más bien,era una mueca.
-Si. -dijo Josh entusiasmado.
-Claro que quiero!!-dije yo emocionada.
-Genial! ja ja! -rió Sonny
ja ja ja...-reí yo timidamente. Sentí mis mejillas arder, con lo cual significaba que estaba sonrojada.
-Bueno... ¿cuándo sería la entrevista?-dije yo con una sonrisa muy amplia.
-Mañana.-dijo Josh
-O cuando puedas!- respondió Sonny tan adorable como siempre =3
-Mañana me viene genial- les sonreí.
Me despedí de los dos y me fuí para casa.
ESTÁS LEYENDO
To the limit with you (Skrillex y Tú)
Fanfiction+Siempre estaré para ti -¿Siempre? +Más allá del límite