Capítulo 3

363 36 8
                                    

¡Ayyy dios mío! ¡Tengo al frente a Skrillex! .Esto es demasiado épico ¿no cre...

-Mmm...¿Natalie?-Me interrumpió Skrillex pasando una mano por delante de mi rostro.

¡Mierda! Y yo ahí quieta como la cereza que soy (si ya ven, las palabras de mayores no son lo mío así que suelo decir frutas o verduras, ahora sigan leyendo xD). 

-Amm..sí.. lo siento...-respondo tan colorada como un tomate

Estabamos sentados uno enfrente del otro y yo con mis papeles de lo que le debía preguntar a Skrillex apoyados en mis piernas. Demasiado nerviosa empiezo a rebuscar entre los papeles pero los nervios me ganan y se me caen todos los papeles al suelo.

-Lo siento..perdón...esque soy una torpe..-digo mientras me agachó para recoger los papeles.

-No te preocupes-dice con una hermosa sonrisa en su cara mientras se agachá para ayudarme.

En ese momento nuestras manos chocan y hace que la suya quede encima de mía.Nos miramos a los ojos pero rapidamente nos colocamos en nuestras sillas.

-Emm..bueno..¿empezamos?-digo yo muy nerviosa por el contacto de hace unos segundos.

-Claro-dice con una media sonrisa algo nerviosa

_________________________

Las preguntas eran muy normales, eran 30 y ibamos por la 27. Todas las que había preguntado eran relacionadas en cuento a su trabajo y algunas sobre su familia.

Antes de la siguiente pregunta la leí atentamente...esta iba a ser interesante...

-Y bueno...esta es algo más personal espero que no te importe...-dije con una sonrisa tímida

-okay-dijo el igual con una sonrisa pero sin ninguna timidez.

-¿Cúal es tu tipo de chica ideal?

-Amm...realmente no tengo ningún prototipo de chica, yo solo la conozco y ya.Pero,no sé, una divertida,que se arriesgará mucho por lo que quiere y pues no sé, sonará raro pero que sea dificil de conseguir y que sea inocente.

-¿Y algún aspecto físico que te gustaría que tuviera?

Si,okay, esa no era la siguiente pregunta pero necesito saber más, no sé si soy divertida tampoco sé si me arriesgo mucho por los demás y no sé si soy dificil de conseguir , así que no me juzguen,tengo ser de Skrillex.

-Pff...realmente no sé... sonrisa linda,así como la tu...emm...-se puso sonrojado y no terminó la frase, ¿¡como la que?!-y pues ojos brillantes, que se sonroje fácilmente...pues así

-Ah ,okay.

-¿Alguna pregunta más?- me dijo con una, y repito, hermosa sonrisa en su rostro.

-Amm, si una más.

-Adelante.

-¿Tienes novia o te sientes atraido por alguien?

-No y no-dijo divertido

-Ah pues ahora si termine-dije con una sonrisa,este chico era demasiado lindo como para no sonreirle.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Hola a todas!!!

Ya se que estuvo muy corto pero es que no tengo absolutamente nada de tiempo.Pero tened paciencia en el próximo capítulo va a ver muuuucho salseo.

Espero que les haya gustado mucho.

Bay!! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To the limit with you (Skrillex y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora