Capítulo 2: El gran día (1/2)

377 29 5
                                    

Estaba durmiendo profundamente cuando sonó Cinema. Abrí los ojos, pensé:  

-Bueno, un simple sáb-COJONEH! ES VERDAD! LA ENTREVISTA!

Salí corriendo de la cama, baje a toda prisa a desayunar, como siempre, cereales de chololate =P.

-Bah, paso de preocuparme por lo que como, como si no tuviera ya bastantes problemas... Pero bueno!!! No debo de pensar en eso! Hoy es el día más feliz de mi vida!

Comí rápidamente. Eran las 08:00, la entrevista era a las 12:00

-Tendré tiempo suficiente... creo. 

No soy de esas chicas que tardan 5 horas para arreglarse, me basta con 1:30.

Subí a mi ducharme, me puse mis vaqueros ajustados, botines negros y una camiseta que decía:

--FREAK POWER!--  (poder friki)

Ah y por supuesto mis mechas rosas <3 

Eran ya las 10:30. Solo tenía que y revisar una y otra vez mis preguntas para la entrevista. 

Estuve así hasta las 11:30, entonces decidí ir ya para el "Dub-club", aunque esta bastante cerca, quería llegar temprano.

Al salir de casa ví algo que no me esperaba PARA NADA. Eran Krista y su pandilla de pijas.

- Mira quien viene por ahí...- susurro una chica a Krista.

-Bah! No es más que una simple pingada! - dijo en tono de voz demasiado alto.

Pasé de ellas. 

-No, hoy no, no dejaré que me fastidien el día...-pensé, y comencé a andar a paso rápido hacia el dub-club.

Entonces pasó algo que me esperaba MENOS AÚN. 

-¡Hola!- dijo una voz familiar por detrás de mi- tu eras Natalie, ¿verdad?

Me dí la vuelta y, sí, era Sonny.

-S-sí...

-Y me tenías que entrevistar ¿verdad?

-Si

-Jaja! No seas tímida. Te acompañaré.

-Gracias- le dije sonriendo.

-¿Esas de ahí son tus amigas?

-No, nada más lejos de la realidad...

-Ah... a mi me pareces muy simpática.

No contesté, solo miré al suelo y me sonrojé

-Bueno...-dijo intentando buscar algo sobre lo que hablar. Es la persona más agradable y simpática que he conocido nunca...NO es como dicen todos los haters...Es una delicia de persona...- ¡Vaya! ¡Eres friki! ¡Yo también! -exclamó mirnado mi camiseta.

-¡Sí! Y Otaku, y bronie...- dije entusiasmada.

-¡Jajaja! Que casualidad.

Legamos por fin al dub-club

-Bueno, ya estamos aqui..-dije,y dí un pequeño suspiro, las cosas se estaban empezando a poner incómoda. Cuando sueñas con conocer a tu ídolo siempre piensas que todo será perfecto, pero luego no es así, te pones nervios@ y no sabes que decir.

-¿Vamos?

-Vamos.

Entramos y ahí estaba Josh, hablando con una mujer alta, delgada, con el pelo negro y una falda de tubo (la típica secretaria).

-¡Hola Naty! Vaya pero si vienes acompañada ¡jeje!

-Hola Josh, ¿quién es?- dije mirando hacia la "secretaria".

-Ah es mi madre, la responsable de la revista para la que haces la entrevista.

-Vaya...

La madre de Josh se acercó.

-¿Esta es tu amiga, Josh?

-Sí, y él es Skrillex- dijo Josh dándose cuenta de que no le estábamos haciendo caso, lo que es MUUUYY raro...

La madre de Josh, (que por cierto, se llama Katlyn) se acercó a mí y me dió una grabadora.

-Toma, graba la entrevista, dásela a Josh cuando acabéis.

Se fué. Es la típica madre formal a la que no le gusta el dubstep, y estaba claro que no iba a quedarse a escuchar la entrevista.

-Bueeeno, ¿hacemos ya la entrevista?- dijo Sonny con una expresión un poco aburrida.

-Sí, vamos- dijo Josh haciendo un gesto para que lo siguiéramos.

Le seguimos hasta una sala con un sofá, una mesa con dos refrescos y una lámpara, nada más.

-Bueno os veo luego, os dejo a solas.- dijo Josh guiñandome un ojo-

-Gracias...-le susurré.

Era la única persona que se tomaba tantas molestias por mí.

-¡Bueno! ¡Empecemos la entrevista! Dije con un golpe de confianza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todasss! ¿que os ha parecido este capítulo? :) siento haber tardado tanto en subirlo, pero es que o he tenido tiempo de escribir mucho, y no quería subir una mierda de capítulo. Sé que mis capítulos no son muy largos, peeero, ¡es lo que sale! :D

Besoss!! XXX :3 

To the limit with you (Skrillex y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora