Capítulo 9

100 9 2
                                    

Luna

—¿Que?! Ga..Gastón que estas diciendo?..yo...—tartamudeaba están muy nerviosa y Gastón me interrumpió

— No hace falta  que mientas Luna ya se todo..— Seguía sorprendida,. Él lo sabia? y mire a Nina

—Nina!! ¿Le contaste?!

— Perdón luna tuve que hacerlo ...pero no te preocupes Gastón no le dirá nada a nadie...

— Solo con una condición, Luna—dijo Gastón y lo mire

— Que..¿Que condición?

—Sol tiene que volver

—¡¿QUE?! No no, no por favor Gastón me prometí que Sol no volvería no puedo volver a fingir ser ella

— Debes hacerlo Matteo esta Buscándote, o le digo la verdad o sigues siendo Sol, tu eliges

—Pe..pero Gastón..

—Lo siento Luna es  mi mejor amigo, lo escuchaste este haciendo la fiesta por Sol no puedes dejarlo asi, o solo digámosle la verdad..y

— No!..Gaston... e..esta bien volveré a ser Sol pero por favor no le digas nada a nadie si ?

— Ok te lo prometo y esperó que tu igual no me falles y cumplas con lo que dijiste—me miro y yo asentí

— Así lo haré Gaston, gracias ...ahora quisiera que me dejes a solas con Nina necesito hablar con ella

— Claro las dejo, yo me voy..

Gastón se acerco a Nina despidiéndose con un beso en su mejilla ,Nina tenía la mirada hacia abajo y yo la fulminaba con la mirada, Gastón se despidió de mi y se fue mire a Nina ella levanto su mirada y me miro apenada, teníamos muchas cosas de que hablar ,me tenia que contar todo....

— Luna te juro que no tenía pensado decircelo pero es mi novio...y...

— Y yo tu mejor amiga Nina! Confie en ti ,hice todo  esto por que me prometiste que no abría problemas y ahora todo es un maldito problema   y no se que hacer Nina, no quería que Sol volviera! No debí haberte escuchado—caminaba furiosa de un lado a otro ,me di la vuelta de brazos cruzados dándole la espalda a Nina después de discutir con ella ambas teníamos la voz quebrada y estábamos apuntó de llorar nunca habíamos peleado asi

—Lu...Luna perdoname ...yo sólo quería que por una ves te arriesgues y estés con le chico que te gusta y se que por mi culpa estas metida en problemas ..yo.. lo siento Luna..—  me quede callada Nina sollozaba, ambas llorábamos me pedía perdón pero yo sabia que la culpa era mía por aceptar su propuesta y la verdad, de no ser por todo lo que estaba pasando no me arrepentiría de lo se hice por que gracias a la idea de Nina pude acercame a Matteo y pude lograr que él me miraba  en al forma en la que yo lo miraba por lo menos una vez aunque no fuera exactamente a mi a Luna, sino a Sol, aun estaba de brazos cruzados de espaldas a Nina mientras ambas sollozabamos pero no pude mas y me di la vuelta.

— No Nina, no lo sientas ,tu no tienes la culpa ,tu hiciste que la noche de mi sueño se haga realidad,y te doy las gracias por eso. Eres mi amiga no puedo enojarme contigo ,pero... tu sabes como me duele fingir ser otra persona ,que Matteo me mire así, pero a la ves , no es a mi sino a Sol...—volví a quebrarme y llorar al decir eso

— Luna ya te lo dije, tu eres Sol!,y Matteo lo vera...Gastón y yo te ayudaremos si?
tu solo lleva a Sol a la fiesta

— Ok  lo haré ,además ya  se lo prometí a Gastón no?

—Sii—ambas reímos y nos abrazamos, no podía pelearme con Nina era mi amiga que estaba conmigo aun en los peores momentos ,seguía abraza a Nina por unos minutos y pensaba que después de todo volver a estar con Matteo no era una mala idea ...

Después del abrazo ,Nina y yo nos pusimos a hablar ,me contó por que ella le dijo a Gastan y la verdad me causaba  mucha gracia la teoría a de Gastón ,una hermana gemela? por favor.. Nina y yo reímos, igual me dijo que Gastón nos ayudaría, después me pregunto por que estaba tan decaída en él colegio y le conté lo que paso y escuche lo de ámbar, ella se puso triste y me dijo que no creía que fuera con mala intención, yo igual lo creí ella era nuestra amiga solo que estaba muy obsesionada con Matteo que cuando alguien mas suele acerSE a el, se ponía muy celosa y ahora esta mas celosa que nunca por Sol y la entendíamos, Nina y yo empezamos A planear lo que usaría para el sábado o bueno lo que Sol usaría, seria un vestido celeste con estampado de flores con tul un poco transparente arriba un poco provocativo,pero era como la personalidad de sol diferente a mi, ella de pelo suelto yo tenía una coleta atada casi siempre y   con él maquillaje hacia que no se notaran mís  pecas y definitivamente con todo él maquillaje y la ropa era otra persona ,en parte volver a ser Sol me daba mas confianza y quería demostrar que si podía ,lo que dijo ámbar había hecho que quiera demostrar a las personas que Sol era capas de acercase a Matteo, Sol era como mi máscara,yo era Sol, con la cual estaba logrando lo que mucha chicas no lograron ,y yo si, y tampoco no podía evitar que mi corazón se acelerara al pensar que él fin de semana estaría otra ves con Matteo y esta ves sin mascara se que ya me vio sin el antifaz pero sabia que no habría problema, él no me reconocería por que el solo pensaba en Sol la hermosa chica rubia y en sus pensamiento no estaria yo, Luna la chica torpe y tímida, terminamos de ver los atuendos y lo que usaríamos él sábado, Nina se debía ir a casa y la acompañe a la puerta a despedirme mientras yo me fui a alistar las cosas del colegio  para mañana...

-Vuelve sol😱😱🌞Siii ...que pasara en la fiesta?👀💕 jejejeje...
Les gusta la nueva portada?👉👈😸❤A mi si me encanta ahre ...Bueno espero les guste no se olviden votar y comentar👉🏻⭐💬 los quiero besitos al aire😘😘😘💕

"POR TI SOY SOL" (LUTTEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora