Luna
....
—Así que no lo dejaste?—No Gastón ,no pude hacerlo, lo siento es que Matteo se puso tierno y...bueno no pude Ok simplemente eso ... Ay, que voy a hacer?— puse las dos manos en mi cabeza y deje caer mi frente sobre la mesa realmente esto seria difícil, si bueno aquí estaba con Gastón y Nina contándoles lo que paso ,ellos vinieron a mi casa y claro como era sábado y no tenia clases no tenía a donde ir ni escaparme, y aquí estaba Gastón interrogándome bueno era normal siempre se preocupo por su amigo....
—Mi amor ,mira sabíamos que esto podía pasar, No presiones a Luna para decirle la verdad sabes como es Luna, y además a lo que nos conto, Matteo no quiere dejar a Sol...—levante mi mirada para ver a mi amiga hablando con Gastón y tratando de convérselo de algo, finalmente Gastón soltó un suspiro y cambio su rostro serio y me ofreció una pequeña sonrisa..
—Si tienes razón, perdón Luna no debí presionarte, sólo que Matteo es mi mejor amigo, y no me gusta que le mientan ,pero se que haces eso por que estas enamorada de él..— abrí mis ojos de golpe y mire a Nina, como Gastón sabia eso?
— Nina tu se lo dijiste?!!— ella me miro nerviosa...
—No, yo no...enserio..—Gastón río y negó
—No luna, no fue Nina, yo mismo me di cuenta..
—Ay, tan obvia soy?
— Un poco ,no mucho por que Matteo no se da cuenta, lo digo por que estas dispuesta hacer todo esto para estar con él ,debes estar enamorada, o en otro caso obsesionada con él, pero te conozco y tu no eres así, se que Hay otra persona que esta un poco obsesionada con Matteo —mire a Gastón y mordí mi labio nerviosa..
—Lo dices...por Ambar verdad?
— Si, es obvio que quiere algo con Matteo pero bueno mi amigo es un poco o muy distraído que no se da cuenta, pero ya no desviemos el tema, él punto aquí es que Nina y yo ocultaremos tu secreto, y serás Sol como le dijiste a Matteo pero, no se hasta donde podrás llevar esta mentira Luna, solo esperó que Matteo ,ni tu salgan lastimados y te aconsejo que si confías en él y estas segura que él también siente lo mismo se lo digas, le digas la verdad...
— Gracias Gastón, y gracias Nina, enserio se que todo esto tiene un precio y quisiera decirle la verdad pero también tengo miedo que no sea la chica que él esperaba y simplemente me rechace, y por eso aunque sea por un tiempo quiero sentir su amor, quiero que me mire de esa manera como yo lo miro, y prometo después decir la verdad aunque... todo termine mal para mi...
—Tal ves puede ser diferente amiga y Matteo se de cuenta que esta enamorado de ti, de Luna y las cosas sean diferentes, seamos optimistas ok—Nina tomo mi mano y me ofreció una sonrisa, al igual que Gastón yo Sonreí y asentí
—Enserio gracias a los dos
— Para eso somos amigos, y bueno ahora Gastón y yo tenemos que irnos teníamos planes para ir al centro, no quieres acompañarnos?
— No Nina como crees? ustedes deben querer estar solos, vayan tranquilos yo tengo otras cosas que hacer...
—Vamos Lunaaaa no sales casi nunca, acompáñanos si?— Nina me rogaba y ponía su carita de niña pequeña por lo cual reí..
— Si quieres acompáñanos Luna , enserio no nos molesta— hablo Gastón yo lo mire y sonreí pero negué
— Gracia otra ves pero enserio tengo otras cosas que hacer vayan tranquilos
—Mmm bueno ni modo ,nos vemos él lunes en él Blake amiga..
— Si claro Nina...— reí y los acompañe hasta la puerta nos despedimos y ellos se fueron tomados de la mano me parecía una pareja tierna ,y Gastón era un gran muchacho Nina había tenido suerte y claro Gastón también por que Nina era una persona increíble eran la pareja perfecta, cerré la puerta y estaba en mi casa como siempre no había nadie, estaba sola y la verdad mentí a Nina y Gastón simplemente no quería hacer mal tercio, subí a mi habitación y me puse un suéter verde agua ,ya que afuera hacia un poco de frio y saldría un rato a caminar, me acerque a mi tocador y arregle mi cabello estaba suelto y caía en ondas ya que mi cabello era un poco ondulado, estaba por atarme una coleta como siempre lo hacia pero esta ves decidí dejarlo suelto era algo nuevo pero me gustaba, tome simplemente mi celular por si alguien llamaba y salí camino a un parque cerca de mi casa ...un viento frío corrió haciendo que me abrazara a mi misma caminaba por ese parque uno de mis favoritos, aunque hoy estaba vacío por él frio, caminaba observando los arboles, las flores, todo era hermoso me acerque a un banca y me senté observando todo mire a mi lado derecho, en otra banca a unos metros de mi habia una persona, estaba fumando, y con la vista hacia al frente, esperen ese era Matteo? ...
Abrí mis ojos por sorpresa y desvíe inmediatamente mi mirada pero justo él volteo a verme, trate de estar tranquila pero creo que me reconoció espero que no ,espero que no por favor...
ESTÁS LEYENDO
"POR TI SOY SOL" (LUTTEO)
Fiksi Penggemar...Simplemente pedía que me miraras de la forma en la que yo te miraba que me amaras como yo te amaba ,pero no, tu nunca pudiste verme de otra manera,solo era tu amiga, pero haría lo que fuera por que me mires diferente por lo menos una vez ,y lo lo...