Al llegar a aquella cuidad Liz ayudo a Emily a sacar a aquella maleta donde se encontraba lo necesario la dejo ahí en una parada de autobús donde emprendería su camino..
Liz : bueno asta aquí me quedo,cuidate...
Emi: gracias.
Emily vio como el carro avanzaba y después cruzo la calle de aquella gran ciudad,camino y camino pero nunca pudo encontrar aquella casa de la foto.Encontro a una mujer mayor como de 59 años que al parecer no podía cargar algunas bolsas que llevaba y décimo ayudarla.
Emi: déjeme ayudarla.
Anc: ahh esta bien, gracias (le da algunas bolsas)Emily le contó por que estaba ahí en esa ciudad y que estaba buscando.
Anc:bueno aquí termina mi camino,muchas gracias...
Emi: si ,claro.
Emily camino pero la señora le grito ella volteo aver y camino hacia ella de nuevo.
Anc: se muy bien que no tienes donde quedarte,mira puedes quedarte aquí pero....(la interrumpe emily)
Emi: tendré que ayudarla claro que lo haré ,gracias.
Anc: esta bien pasa.
Era una casa no tan grande había un perro en el dlfa pero en cuanto vio ala anciana salto sobre ella tratando de darle besos.Al parecer solo vivian ellos dos y un gato blanco.
Emi:¿ y su esposo no se eñijara que yo este aquí?
Anc: ahh....el falleció hace algunos años,mis hijos se fueron y ..yo..me quede a que con elden(el perro)..el me cuida yo lo cuido y asi .
Emi: lo siento.
Y hací paso la noche le dio su habitación en la cual el perro se quería meter.
A la mañana siguiente olía delicioso,
Emili se baño y bajo el perro solo se levanto de donde esta ha y ella lo acaricio,la anciana la regreso haber y le sonrió.Anc: buenos dias!!
Emi: buenos días!
Anc: como amaneciste? Me imagino que bien..bueno sientate que el almuerzo ya esta.
El almuerzo fue normal ...fue como estar con su tía...risas...y todo,después emily le ayudo y cuando termino salio a la repostería de la anciana a vender ti do era delicioso y ella se convirtió en una meseta mas....todo iba bien hasta que...ya iban acerrar ,cuando un chico de la edad de emily entró empapado y grito ¡esperen!,todos nos regrasamos haber y lo de jamos pasar.
Chico: lo siento ...ahh...ahh..nececito un pastel de chocolate..pueden darmelo se los comprare al doble ..sii pero por favor mi hermano hoy cumple 23 años y quiero agradecerle lo que me ha dado...
Todos nos regresamos haber de nuevo la anciana que hasta ahora supe su nombre llamada Luz asintió dándole aquel muchacho su pastel que decia " feliz cumple gracias" lo tomo y nos dijo.
Chico: gracias ,Gracias !!!! Jiji.
El chico se fue feliz y contento sabiendo que su hermano se llavaria la mejor sorpresa. Y hací paso nos fuimos a casa caminando ya que a ella le gustaba platicar y saber mas de mi.
Luz: y que opinas de el pastel de fresas con moras ,¿te gusta?.
Emi: todos esta delicioso usted es la mejor repostera de la historia,al igual que mi tía aunque ella solo sabia algunas cosas ..jiji...
Luz : la extrañas? ..
Emy: demasiado(😔)
Ha pasado una semana desde que Emily esta aquí ha salido ha buscar a sus padres o la casa de ellos, pero no la encuentra ella nunca pierde la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Mil Personas
AdventureCada uno tiene una misión ,esta es la de esta niña la cual tiene que atravesar por una tragedia la cual la hace emprender una historia, en la cual conocerá miles de personas .