Emily iba caminando por las calles de los ángeles cuando derrepente choca con algo. Era un señor grande y musculoso y muy tatuado, que la regreso haber muy molesto.

Sr: POR QUE NO TE FIJAS POR DONDE VAS MOCOSA!!!!!

Emi : lo si-siento (traga saliva)

Sr: CREES QUE CON UN LO SIENTO ESTO SE ARRECLARA!! ( tomándola del brazo)

Emily intento safarce de el agarre de aquel hombre pero era demasiado fuerte intento gritar pero le tapó la boca, la arrinconó  en el callejon.

Emy: suel-te-me!!

Sr: jajaiji..hasta crees.

Derrepente alguien voltea al hombre y lo golpea.

Sr: QUE TE PASA NIÑO!! QUIEN TE CREES PARA VENIR Y DARME!!!

Era el, el chico del pastel , era pelinegro ojos grises y piel blanca su pelo tapaba su cara ,pero se alcanzaba haber algo..

Chico: Y TU QUIEN TE CREES PARA VENIR..Y...Y...AHH....AGARRAR A ESTA CHICA!!!! EHH!!. (Alzándose de puntas).

Sr: JAJAJAJA.. no metas reír me jor vete a jugar tus muñecas con tu hermanita ...y..DEJAME EN PAZ ( lo golpea)

Así paso al ultimo gano el hombre, pero escucho las sirenas y se fue corriendo mas adentro del callejón dejando al chico inconsciente recargado en la pared,Emily se acerco a verlo y el abrio los ojos y la miró.

Chico: no deberías andar sola por aquí..

Se intento levantar pero callo el hambre le dio en su estomago así que Emily lo ayudo ..

Emy: solo buscaba algo..

Chico: por aquí?wow.

Emy : no bueno....nose..ni siquiera se silo encuentre

Chico y que es lo que buscas?¿un perro?¿tu mochila?¿maincra?¿el mundo de jack?¿que te maten?....aunque si viniste por aquí yo digo que la última..

Emy: no,no busco nada de eso busco amis padres ellos creo que viven por aquí o no se....ahh..NOSE.

Chico: bueno ..me voy estos golpes no se curan solos..

Emy: espera yo lo hago tu me salvaste ahora me toca a mi!!

Chico: bueno..ya que.

Se fueron ala casa de Luz ella no estaba había ido a comprar según la nota del refrigerador,el chico se sentó en el sofá mientras observaba la casa,Emily trajo un botiquín con lo necesario por suerte su tía le enseño campo curar los golpes..

Chico: ahh arde!!😲

Emy : mejor dime ¿como te llamas?

Chico: me llamo Esteban tengo 17 años vivo con mi hermano y ya.

Emy : que graaaan vida...jijiji

Esteb: hay no te quejes y tu dime la señora es tu abuela?( señalando la foto de Luz)

Emy : no es una señora que conocí cuando llegue aquí ella me acogió como una hija y perro elden..jijiji..

Esteban:  aja, y no sabes encerio donde están tus padres?!

Emy : no 😒

Emily lo termino de cuarar y estaban se levanto y camino ala puerta .

Esteb: bueno gracias y suerte con tu búsqueda...jajaja....

Emy: 😾

Estén: ok no...ahh gracias encerio.

Esteban se da la vuelta y Emily cierra la puerta pensando algo..muy..MUY....GENIAL...JAJAJA.
.










Un Camino Mil PersonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora