Al otro día Emily caminaba por las calles viendo puestos y muchos lugares ¡padres! Los cuales algunos entraba y otros no.....hasta que encontró el lugar perfecto era la biblioteca su lugar favorito al igual que la tienda de instrumentos musicales,paso ala biblioteca y busco libros, hasta que se encontró con alguien.
Emy: hey!!!
Esteban regreso haber quien la hablaba y vio a Emily, y regreso la vista así libro de nuevo comenzando a caminar a otra parte del lugar.
Emy: espera!oye!
Emily lo sigue y lo detiene.
Emy: intentas huir de mi?
Est: noo,claro que no!! ( sarcasmo)
Emy: ahh....bueno,no sabía que te gustaba leer?
Est: si ,me gusta mas los comics y los de terror y a ti?
Emy: me gustan los poemas y los de acción y terror....oye y tu donde vives?!podemos ir a tomar algo y me cuentas ?si quieres claro!.
Est :es que tengo que ver a alguien en unos minutos , lo siento .
Emily regreso la vista a los libros que tenían enfrente de ellos y Esteban se sentía mal al dejar a Emily así no quería hacerla sentir rechazada ya que sabia lo que se sentía ser así , ya que en la prepa la mayoría de los chicos lo molestaban y no tenia casi amigos solo uno llamado David era el único que lo apoyo cuando llego ahí.
Est: sabes creo que pueden esperar !! Vamos se de un lugar donde hacen un delicioso pastel y no,no es donde trabajas.
Emily y Esteban salen de la biblioteca asta aquel lugar y entran,la meseta los atiende y toma su orden.
Mec: es todo lo que desean?
Est: si, gracias
La mesera se va dejando años dos solos. Emily miraba la ventana y veía gente pasar mientras que Esteban la observa y esta siente la mirada y lo regresa haber.
Est: y para que me trajiste?
Emy: bueno no conozco a nadie...solo ati y a Luz...y nadie mas...y dime vas ala school o te quedas en casa?
Est: obio! Que voy a la prepa!!
Emy: tienes muchos amigos entonces?!
Est: digamos que si 😏
Emy: encerio?
Est: no ( triste)
Emy: se supone que tienes que tener demasiados, dices que llegaste hace tres años y no tienes, pues ¿que clase de niño eres?
Est: se supone ,pero aya nadie te acepta a pesar de que puede ser como ellos...son....no los e sólo tengo un amigo jonh es divertido y me acepto de hecho sus padres me conocen.
Emy: entances....nadie me aceptara?!
Est: no lo veas de esa manera ok solo....pu-
?:hola!!
Esteban voltio a ver y era el chico que lo molestaba en la escuela..su nombre era rayan era el chico mas popular y guapo ojos verdes, cabello rubio, musculoso y pelado por muchas chicas..MUCHAS.
Ray: que onda niña!! Que haces por aquí viniste traerle la comida a tu abuela....ahh ,pero no tiene abuela(le dice aesteban y hace puchero)
Los demás que lo acompañan se ríen.
Y regresa haber a Emily la mira curioso.Ray: y tu quien eres?
Emy: soy Emily..la amiga de el ( señala ha Esteban)
Ray: de este zoquete!!!
Emy: si, tiene algo de malo?
Ray: eres muy..hermosa, como para estar con alguien como el,no crees( le sonríe y le toma la mejilla)
Emy: ( le quita la mano) ahh..Esteban por que no,nos vamos a otro lado.
Est: si, mejor
Emily y Esteban salieron de aquel lugar dejando aquellos chicos,fueron al parque y se sentaron en una banca,ninguno de los hablaba era un silencio incomodo hasta que el decidió hablar.
Est: lo siento.
Emy: por que?
Est: no lo se, tal vez no debí dejar que me insultaran enfrente de ti ( triste)
Emy: oye no tienes que fingir ser el chico social e inteligente,solo no dejes que lo hagan,¿le has dicho a tu hermano?.
Est: no el,no lo sabe
Emy: por que?
Est: no quiero causarle mas estrés,el se la pasa trabajando,como para que un niño como yo venga y lo estrese con sus problemas de adolescente en apuros.
Emy: no lo se,siento que aun así deberías de decirle.
Hablaron de muchas cosas hasta que,la tarde comenzó a caer y Esteban acompaño a Emily a casa de Luz .
Emy: bueno..gracias nos vemos mañana.
Ella se mete ala casa y el camina hacia la suya.
Estenban caminaba por los callejones algunos oscuros otros luminosos,el aire frío corría pasaban algunas gentes, llego ala puerta de su casa encontrándose con su hermano,estaba sentado en la mesa con la cena servida.
Her: donde estabas?
Est: con una amiga
Her: una amiga?(alzando una seja)
Est: (sentándose en la silla) si la conoci hace una semana,busca a sus padres
Her:a sus padres ?,le paso lo mismo que nosotros
Est: no sus padres la dejaron con su tía pero ella murió y la mando acá a buscarlos.
Her: esta bien pero no llegues tarde la proxima ok?
Est: ok
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Mil Personas
AventuraCada uno tiene una misión ,esta es la de esta niña la cual tiene que atravesar por una tragedia la cual la hace emprender una historia, en la cual conocerá miles de personas .