P.D: Te amo, te compre un gorro.
Narra Ashton.
Estaba sentado en mi cama. Nos encontrábamos en plena gira con One Direction, en Los Angeles. Estaba cansado tanto emocional como físicamente. Nos habíamos pasado toda la mañana ensayando para la noche. No podía quejarme, estaba cumpliendo mi sueño. Me encontraba solo en ese cuarto de hotel. Luke, mi compañero de cuarto en esta cuidad, estaba en una cita con Luna... O era Sol. El caso es que mientras Mike y Calum estaban durmiendo en su habitación y los de 1D estaban jugando mientras ensayaban, yo me encontraba solo, absolutamente solo entre estas cuatro paredes. La cama de Luke estaba hecha a un lado de la mía.
Lagrimas caían por mis ojos, se me olvido mencionar que me encontraba llorando ¿Por qué? Porque la vida era un asco conmigo, por lo menos la parte amorosa. No entendía como es que la persona que me gustaba y casi podía afirmar que me encontraba enamorada de esta, me ignorara o simplemente ya no me hablara como antes.
Lo sé, pátetico. Un golpe en la puerta se dejo escuchar sacándome de mis pensamientos sobre esa persona equis de la que me enamore. Dije un inaudible "Pase" y por detrás de la puerta se dejo ver un rubio de ojos azules, bueno no tan rubio. Niall Horan.
-Hola Ash ¿Sucede algo?-yo negué con la cabeza.
No quería que nadie supiera de lo que me pasaba, ya tenía mucho con el haberle dicho a Harry cuando me lo saco a la fuerza.
*Flash Back*
-Ya me vas a decir que te pasa. AHORA MISMO ASH.-dijo un Harry bastante enojado.
-Nada, no me pasa nada.-respondí seco, demasiado incluso para mi mismo.
-No me vengas con esa mierda que ambos sabemos que algo te pasa.-dijo sentándose al lado mio.
Estábamos en su habitación, la que compartía con su novio Louis. Obvio, si los siete restantes sabíamos que eran gays, y por siete me refiero a Niall, Zayn, Liam, Calum, Mike, Luke y yo. Sip, todos sabíamos en ese momento que Larry Stylinson era real. Me acuerdo que grite de felicidad.
Yo estaba sentado en la cama que se suponía tenia que usar Louis pero vaya a saber uno si la usaba o no. Harry estaba con pijama, eran las 10 de la noche y Louis fue a hablar con Luke. Esos dos se llevaban igual que yo y Harry, muy bien. Suspire. No iba a ser fácil decirle a Hazza esto pero él era como un hermano para mi y que coincidencia mi hermano menor también se llamaba Harry.
-Mmm... Me gusta alguien.-dije en un susurro.
-Ahh. Que bien y ¿Por eso estás mal?-pregunto confundido, yo negué.-¿Entonces?
-Esa persona no me corresponde o mmm... Es heterosexual.-lo último lo dije en un susurro inaudible pero al parecer igual lo escucho.
-¿Eres gay?-yo asentí- Oh pero Ash eso es tan hermoso... ¿Quien es?
-¿Quien es quien?-pregunte haciéndome el tonto.
-Tu sabes de quien hablo.
-Luke.
-¿Luke Hemmings? ¿Luckey? ¿El señor pingüino?-yo solo atine a asentir.
En eso siento lagrimas bajar por mis mejillas, estaba sollozando. Se sentía realmente bien el haberle dicho eso a alguien. Harry me abrazo fuertemente contra su pecho, yo lo abrace como si no hubiera un mañana, apretaba su polera de pijama fuerte contra mis manos hechas puño. De vez en cuando sorbía por la nariz, a estas alturas la polera de Harry debería de estar empapada. El solo me susurraba "Ya pequeño, ya pasara. Todo estará bien." Pero no lo estaba, yo sabia que no lo estaría por lo menos no estas semana, pronto en un futuro posiblemente pero ahora no.
ESTÁS LEYENDO
P.D: Te amo, te compre un gorro. *Lashton Hemwin*
FanfictionUna carta con un final que tomara a Ashton sorpresivamente.