Especial de Navidad.
Narra Luke.
Me encontraba sentado en el sillón del departamento que comparto con mi ahora novio, Ashton. Que bien se siente decirle novio. El rizado había decidido salir con Harry para hacer las compras de navidad. Yo ya tenía listo los regalos para todos. Nos habían invitado a casa de Larry para una cena de Noche Buena.
Me fije en la hora. Eran las 19.48. No me acordaba a que hora debíamos de estar en casa de Stylinson aqí que busque mi celular en e bolsillo trasero de mis jeans. Ya cuando lo encontré, le marque al rubio teñido de Niall. Al tercer pitido contesto.
-¿Aló?-se escuchó un gemido de fondo.
-Hey Nialler. Llamaba para preguntar ¿A qué hora es la fiesta?
-Mmmm... Oh si, Nialler. Montame bebe.-se escuchó la voz de Zayn.
Que asco.
-Mmm... Zaynie, cariño esperame. Luke es a las ocho y media la fiesta.
Y sin más colgó. Yo estupefacto aleje el aparato de mi oreja. Volvi a mirar y no habían pasado más de tres minutos. Bah.
Me acomode mejor y caí rendido en los brazos de Morfeo.
-Auch.-me queje al sentir un golpe en la cabeza.
Mi vista se topo con los ojos pardos de Ashton que en este instante transmitian solamente enojo. Como lo amo.
-¿Qué sucede?-pregunte.
-Mierda, Luke. Debes de darte prisa. Faltan solo cinco minutos para las ochos.
Mis ojos se abrieron tal cual platos. Corri hasta la habitación para darme una ducha. Cinco, tal vez diez, minutos después sali con una toalla blanca atada a mi cintura. Me dirigi al armario y comence a ver la ropa. Luego de dos minutos, eligi una camisa blanca con unos skinny jeans negros y mis tan preciadas vans negras. Uf. Acomode mi pelo con un copete para arriba y listo.
Me dirigí al salón para toparme con Ashotn ya vestido y arreglado. Vestia con una camisa roja, unos jeans negros y unos zapatos elegantes. Me sonrio con amor para luego besar mi mano. Entrelazamos nuestras manos y salimos del departamento.
Fuimos en el auto de Ashton escuchando música de fondo. Tenía mi cabeza apoyada contra la ventana. Hacia demasiado frío afuera pero no me importaba. El camino era largo, de aproximadamente unos veinte minutos. Cuando llegamos, nos bajamos y fuimos a tocar el timbre. La puerta fue abierta por un castaño bajito. Louis Tomlinson. Vestia una camisa blanca con pantalones negros y sus amados tirantes, junto con unos Toms negros.
-Hola. Pasen.-saludo.
Nosotros entramos. Deje los regalos debajo del árbol de navidad, luego continue mi camino hasta la sala de estar. Harry estaba sentado en un sofá individual con Louis encima de él dandole besos en el cuello mientras Styles converzaba con Zayn, mientras tanto el rubio comia los aperitivos. Ashton salio de la cocina con una botella de navidad. Me reuni con todos. Volvieron a tocar el timbre y esta vez fue Niall quien abrio la puerta. Detrás de él aparecieron Mike, Calum, Liam y la familia de Styles y Tomlinson.
Ernest se encontraba en los brazos de Jay mientras que Dori en los de Lottie. Louis corrio a abrazar a cada uno de los integrantes de su familia junto a la familia de su novio, y tambien a los recien llegados.
*****************
Ya habiamos cenado, eran exactamente las 23.45. Ernest y Dori ya se habian quedado dormidos y con esto, la familia Tomlinson se fue al igual que la Styles. Niall estaba hablando en privado con Gemma y Harry. Zayn los miraba desde la puerta de la cocina. A pasos sigilosos me acerco a él, quien tenía un vaso de whisky en la mano.
-Hola.
-Hola, Luke. ¿Qué pasa?-pregunto el moreno.
-Nada. Venia a saludar.
En todo el rato, el ojimiel no le quitaba los ojos de encima al teñido. Le di un codazo para que me prestara atención.
-¿Para cuando la boda?
-No molestes, Hemmings. Es dificil.
-¡TODOS ADENTRO. YA VAMOS A ABRIR LOS REGALOS!-se escucho el grito agudo de Louis.
Todos entramos y nos sentamos alrededor del árbol esperando las doce. Cuando las dieron las doce, todos gritamos y nos deseamos feliz navidad para luego abrazarnos, cuando vi a Ashton lo abraze y bese sus labios. Calum fue pasando los regalos a cada un, todos gritabamos al compás "Que lo abra, que lo abra."
Quedaba el último regalo, el de Harry para Louis. El ojiverde se levanto y busco detrás del árbol y saco un pequeño paquetito.
-Louis, ven.
El ojiazul se acerco nervioso. El rizado se arrodillo tomando la mano del castaño. Abrio el paquete y saco un estuche de terciopelo negro. Lo abrio y dio a conocer un anillo con diamantes. Louis se llevo la mano a la boca mientras sollozaba. Sus ojos azules se volvieron brillosos.
-Lou. Hace más de cuatro años que somos novios. Te amo mucho. Todos tus defectos, aquellos que odias, yo lo amo. Cada vez que caigas quiero ser yo el que te levante. Quiero ser el dueño absoluto de tus sonrisas, tus risas y alegrias. Quiero ser tuyo para siempre y que tu seas mio para siempre. Hasta el final de nuestras vidas. Por eso te pido hoy ante nuestros amigos...-tomo aire.-,,, Louis Tomlinson ¿Aceptas casarte conmigo?
Todos aguantamos la respiración esperando la respuesta del ojiazul. Louis se tiro a los brazos de Harry llorando.
-Si, Hazza. Acepto.-y se fundieron en un beso.
Que hermosa resulto esta navidad.
***********************************************
Boneto final ^_^
Son las 22.46 en mi pais, Chile. Y ando esperando la navidad con mi familia.
Quiero desearles a todos ustedes, mis fieles lectores una feliz navidad. De donde me esten leyendo, espero que la pasen super bien, que esten felices junto a sus amigos, familias y/o mascotas.
Gracias, gracias a todos por apoyarme.
Larry, Ziall, Lashton y yo, les deseamos felices fiestas. Que santa les de todo lo que pidieron o sino a meterle un tubo por el orto.
Besos y abrazos. Con cariño.
~Polilla.
P.D: Mi A.P tiene novia. :( y hoy empezaron :'(
P.D 2: Los amo a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
ESTÁS LEYENDO
P.D: Te amo, te compre un gorro. *Lashton Hemwin*
FanfictionUna carta con un final que tomara a Ashton sorpresivamente.