Him

2 0 0
                                    

Me dolia por dentro,intentaba esconderlo,porque lo que decia no coincidia con lo que sentía en mi interior. Intento llenar mi corazón con la chica con la que estoy,pero me siento vacio,no me llena,mi alma te sigue queriendo a ti,sin haberte conocido aun.
Tenía ganas de besarte,de abrazarte y ver esa preciosa sonrisa que se pasea por tu cara durante algunos instantes en ciertas ocasiones, la cual se comportaba como un arma que por dentro me mataba.
Siempre te presté más atención de la que me hubiera gustado darte, y de la cual ella nunca consiguió hacer que se asomara solo la mitad de esta en mi por mucho que lo intentara y deseara. Yo lo notaba en mi interior,pero no lo hice,me daba miedo, terror de volver a sentir ese sentimiento con el que notas como si vivir por alguien fuera algo real. Es maravilloso,hasta que se va,y mueres.
Me daba miedo,porque tenia claro que te empezaría a amar, a querer con locura. Lo sabía. Una chica como tu,simple,pero una simplicidad tan increíble,algo hermoso,una belleza tan pura y sincera...
La perdí, la dejé marchar. Yo le abrí la puerta fuera de mi, dije adiós, un pequeño empujón, y una puerta en su cara. Que putada, no creéis? Obligarla a marchar cuando lo único que esperaba era volverla a tener de nuevo, verla correr hacía mi y sujetarla entre mis brazos. Pero nuestra vida no funciona así, yo la había echado, la había despreciado y maltratado.
Ahora mi único consuelo son unos labios que no saben a ella, unos besos con demasiada saliva y una nueva melena la cual no se siente suave y sedosa como la suya lo hacía.
Aún y habiéndote sacado de mi vida, todo y lo único que quiero eres tu. Todas y cada una de las noches le rezo y suplico a lo que sea que haya ahí arriba que te haga volver a por mi. Probablemente nadie me escuche allí y lo único que vaya a ver de ti sean tus dolorosas fotos y tus horribles miradas de odio y dolor en las pocas ocasiones que nos veamos, pero, y si me escuchan? Y si te devuelven a mi y nuestros caminos se cruzan inesperadamente de nuevo? Y si nuestros destinos vuelven a encontrarse a flor de piel en la calle tal y como se encontraban la primera vez que sentí tu voz con una sonrisa dirigiéndose a mi?
Y si...?

Cartas a mi crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora