Considero que es realmente curiosa la manera en la que nos conocimos, no crees? El chico malo y la niña buena, digno de otra película más con argumento estúpido y repetitivo de la eterna lista de cintas para adolescentes. Una gran mentira, tu y yo lo sabiamos. Buenos, malos, tímidos, altos, bajos ¿qué más da? Éramos nosotros, y no todos los esteriotipos estaban acertados.
Yo no me considero tímida, aunque cierto es que nunca le hablaría a un desconocido con la finalidad de entablar amistad si no lo hace la otra persona antes. Has sido definitivamente mi mayor excepción.
Llevaba viéndote tantos días, te observaba, y siempre observándome tu de vuelta, supuestamente yo ya existía en ti, pero para mi, tu eras un chico nuevo al cual no podia dejar de mirar.
Imaginame, estaba tan enganchada, que corrí, corrí detras de ti despues de haberme dicho mil veces los dias anteriores que debia hacerlo, corrí y te hablé. No voy a mentirte, la verdad es que estaba convencida de que conseguiria que te rieras de mi en la cara, pero afortunadamente no fué así.Empezamos a hablar y todo iba genial, pero la tormenta siempre llega. Al final me di cuenta de que la tormenta nunca fue ella, siempre fui yo. Para ti siempre fui tu lluvia torrencial, y una vez bien me dijiste que odiabas la lluvia.
Me niego a escribir más sobre nosotros. Me dueles como mil demonios y chorreo tanta sangre que creo que voy a colapsar. Hoy, de verdad, te digo adiós, tal y como me lo dijiste tu una vez a mi.
Mis heridas no se han cerrado, no se están cerrando ni creo que se cierren en un tiempo. Me dolías, me dueles y me dolerás, pero voy a intentar a ser alguien más fuerte ahora, por mi. Voy a verte ardiendo reflejado en mis palabras.Te quiero, ADIÓS
Att: Una chica que se despide de tus ojos esmeralda
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi crush
RomanceQuerido Crush: Me abandonaste, dejando un vacío inmenso en mí. Y ahora te escribo estas cartas, textos que nunca recibirás en las que relato nuestra historia, hojas en las que dejo explotar cada mísero centímetro de mi alma. Att: Una chica demasiad...