Hoy quiero intentar una nueva narración así queda:
Por ejemplo:
Narrador: bla bla.
Sebastián: bla bla
Ciel: bla bla .Sebastián: Por favor habré la puerta.
Ciel : Claro que no por favor ya vete no le hagas esto más difícil para mí.
Sebastián: Claro que no tu la futura mamá de mi hijo o hija, como te podría dejar una responsabilidad como esa , aparte que apenas te puedes cuidarte a ti mismo como podrías con una responsabilidad que implica un bebé.
Narradora:
Ante ese comentario Ciel no pudo decir nada y hubo un silencio funeral.
Después de eso Sebastián ya harto de esperar de que Ciel habrá la puerta; empujó la puerta de un solo una patada y vio llorar en rodillas y su cara en su cama, como que su de que su vida dependiera de ello.Ciel: Porque no te has ido.
Sebastián: Yo no te puedo dejar solo con mi primogénito. Al principio me atrajo tu alma, pero después me enamoré de ti, que te haiga empezado tu celo hace como una semana y que yo te lo haiga calmado haciendo el amor fue lo que más me encantó y ahora que estás embarazado de mi nunca te abandonaré.
Mi sueño siempre fue tener una familia contigo pero antes pensé que eras un beta y los betas no pueden concebir sin ser mujeres, pero ahora me haces el hombre más feliz del mundo.
Ciel: Entonces no te irás?.
Tocando su vientre.
Sebastián: Claro que no.
Narradora: Cuando dijo eso Sebastián se hacerco ha Ciel y lo beso.
Sebastián: No sabes que feliz que me haigas dado esa noticia inesperada, yo te cuidare te lo prometo.
Ciel: ¿entonces nos cuidaras?
Sebastián: Claro que sí, los cuidare como si de mi vida dependiera de ello.
Narradora: Después de eso Sebastián lo abrazo.
Ciel: Te a....m...o
Sebastián: Si yo también te amo y también amo a mi hijo o hija.Espero que les haiga gustado comenten qué narración fue la mejor la primera o la segunda
ESTÁS LEYENDO
Noticia inesperada (sebasciel)
Fiksi PenggemarBueno antes de todo es mi primera historia que he hecho en mi vida espero que les guste El celo lllega y tú no tienes alguien que te acompañe en eso, tú mayordomo es alfa ¿Qué tal si te ayuda en tu celo? Pero no eres el único que está detrás de él .