Issei: CRIMSON DARNESS ULTIMATE!
Poseidon: que!?
Issei: la verdad estoy muy sorprendido (mirándose así mismo)
Ddraig: por qué?
Issei: bueno...tener este nivel de poder así como si nada, es extraño
Yami: quien dijo que sería así nada mas
Issei: entonces... a cambio de este poder que tengo que dar
Yami: dar?
Issei: si...la primera vez que active el balance breaker....tuve que darle mi brazo a ddraig
Yami: no te preocupes....este poder no necesita cuotas
Issei: entonces...que?
Yami: que lo resistas
Issei: que quieres decir?
Yami: este es un nivel de poder...incluso mayor al de un dios...después de todo... es la fusión de un dragon maligno y un dragón celestial
Issei: entonces es como la espada de kiba...?
Yami: no...es diferente
Issei: por qué?
Ddraig: de verdad crees que yo era un "santo"?
Issei: tienes razón
Yami: solo necesitas resistir por ahora....te contare los detalles más tarde
Ddraig: ahora..
Issei: vamos a encargarnos de este dios
Poseidon: de verdad...estoy sorprendido.....este nivel de poder es enorme!
Issei: gracias por el cumplido...
Poseidon: pero aun así...no serás capaz de vencerme...estamos frente a un mar enorme!
Issei: bueno...entonces solo tengo que intentarlo!
El castallo se abalanza sobre Poseidón, el castallo golpea a Poseidón en la cara y lo manda a volar contra el mar, Poseidón sale del mar y le lanza una ráfaga de poder a issei, el castallo la recibe y como si nada hubiera pasado se dirige hacia Poseidón-IM..imposble!-el castallo le da un golpe a Poseidón,repetidas veces en el cuerpo,cara, brazos, pecho, entonces el castallo le da un gran golpe en la cara a Poseidón, pero este lo detiene y debajo de ellos el agua se empieza a agitar, un oyó se hizo en el agua, Poseidón respondió dándole un golpe a issei y lo hace retroceder un poco, el castallo le da un rodillazo a Poseidón en el estómago, Poseidón escupe una gran cantidad de sangre y se sujeta el estómago, el castallo junta ambas manos y le da un golpe a Poseidón haciéndolo chocar contra el agua y hundiéndolo, Poseidón no respondió así que el castallo entro al agua,cuando el castallo entro al agua, este miro hacia todo lados, poseidon lo ataco por la espalda y lo jalo hacia lo profundo del mar, el castallo se solto y le dio un gran golpe en la cara a poseidón, poseidón solo sonrío, el castallo lo vuelve a golpear,las heridas que poseidón tenia estaba siendo curadas enseguida, el castallo puso sus manos enfrente y le disparo un dragon shoot a poseidón, poseidón solo lo esquivo, el castallo se estaba quedando sin aire-Transfer!-el castallo tranfirio el poder a sus pulmones y así pudo seguir peleando, ambos estaban intercambiando golpes, el castallo era el que estaba mas dallado ya que poseidón curaba sus heridas al instante, el castallo se enojo y comenzo a emanar un aura de color rojo puro, poseidón sintio que la temperatura del agua se estaba elevando, el castallo miro a poseidón y sonrío.
Maki: no!...que esta haciendo issei
Rias: tienes que perdonarlo...el es muy impulsivo
Maki: él no puede ganar una pelea en el agua....es Poseidón contra quien está peleando
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO ISSEI
RandomNota del autor: tengan en cuenta que los paréntesis yo los uso para describir que hacia mientras o como lo hacía o incluso pensamientos de los personajes