¡Hola, hola!
Wow, ha pasado mucho tiempo desde que publicaba algo por acá... ¿Cómo han estado? Espero que muy bien, que se la hayan pasado súper bonito durante todo este tiempo.
Bueno, como ustedes recordarán yo ya había publicado una parte de 50 cosas sobre mí, para que me conocieran mejor y todo eso. Pero el otro día lo leí, y ahhhh ¡Qué vergüenza me dio leer todo eso! Tanta que borré esa parte.
Me di cuenta de que he cambiado muchísimo desde entonces, así que hoy les traigo…
50 COSAS SOBRE MÍ
2.0
1.- Dejé de escribir durante mucho tiempo porque realmente no tenía nada que escribir, nada me daba la suficiente inspiración para ponerme en mi computadora a teclear cosas sin una idea de lo que estoy haciendo, y no me gusta hacer las cosas sólo por hacerlas, me gusta escribir cosas de las que me sienta orgullosa.
2.- Pero no se preocupen, volveré a escribir, como ya dije anteriormente, he cambiado muchísimo, mi visión de algunas cosas ha cambiado y por fin he encontrado cosas que me hacen tremendamente feliz, que me inspiran y que hacen que quiera seguir con esto.
3.- Jamás uso mi nombre completo, porque es muy largo y no me gusta, por lo que uso Ximena Arreola en absolutamente todo.
4.- Soy de México, Jalisco, Guadalajara, y vivo actualmente ahí.
5.- No tengo comida favorita, me gustan muchas cosas… Los tacos, la lasagna, el pozole, los tamales. Y definitivamente la pizza no es mi comida favorita, pero me gusta, no lo niego.
6.- Mis amigos dicen que soy tierna, aunque yo no lo creo.
7.- No tengo mejor amiga. Tengo tres mejores amigos, que amo y me encantan.
8.- Sigo obsesionada con Tumblr, eso no ha cambiado. Y realmente no entiendo a las personas que dicen que es una app complicada, ¡es la cosa más fácil del mundo!
9.- Desde hace un año o año y medio comencé a escuchar Kpop, y sí, me encanta.
10.- De cualquier manera, mi género favorito sigue siendo el rock, y todos los géneros que derivan de él.
11.- Mi banda favorita es de post-hardcore, y es Pierce The Veil, y mi integrante fav es Vic (pero los amo a todos).
12.- Mi banda favorita de Kpop es BTS, mi bias es Kim Namjoon (igual los amo a todos). No, no soy de esas ARMYS ardidas por todo y que pelean con todo el mundo, (hacer peleas con otros fandoms me da pena ajena desde que fui Directioner) y de hecho no creo que todo el fandom sea así, hay personas muy, muy lindas.
13.- Me uní a un grupo de dance cover (de Kpop, obviamente) a finales del 2017.
15.- Me encantan los idiomas, quiero aprender todos los idiomas del mundo:( Ustedes saben que no soy fluida en inglés, pero puedo entenderlo y hablarlo bastante bien. Actualmente estoy estudiando japonés (o hago el intento).
14.- Como toda fan del Kpop, intenté aprender coreano, pero lo dejé porque se me hizo muy difícil jajaja así que seguí con el japonés.
15.- Quiero estudiar algo relacionado a Literatura. Estoy entre varias carreras: Letras hispánicas, letras clásicas, letras inglesas…
16.- Quiero ser escritora, editora y traductora.
17.- Me encanta el arte, estoy fascinada con todo lo que tenga que ver con arte. Literatura, música, escultura, pintura, etc. Todo es precioso:(
18.- Mis pintores favoritos son Sandro Botticelli y Van Gogh.
19.- No tengo escritor favorito, libro favorito, ni canción favorita, ni casi nada favorito jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Blog.
RandomHey. He creado este blog para que sepan un poco más de mi, y se den una pequeña idea de cómo soy, o qué es lo que ronda por mi cabeza. Espero lo disfruten:) XimenaArreola.