¡Hola!
Hace mucho que no publicaba ajakslka:c
Bueno, hoy les vendré a dar, desde mi punto de vista, algunos consejos para ir a los conciertos B|
Consejos para ir a un concierto y que no mueras en el intento:
• No lleves ropa abrigada.
Si estás en general, todos te van a estar empujando, acercándose a ti, etc etc. Así que vas a sudar como no tienes idea (ew). Aparte de que si el lugar es cerrado, el calor es sofocante y ya te andas muriendo ahí._. Así que no lleven chamarras o sudaderas muy abultadas, si piensas que es necesario, llévate un suéter delgado.
• No lleves cosas innecesarias.
"Me voy a llevar mi labial por que después se me corre" "Deja echo el maquillaje" "¿Crees que será bueno llevar una botella de agua de cinco litros?" "Mejor me llevo la capa de Harry Potter" "No, olvídalo, voy a llevar este cabello de unicornio, vamos"
No, por favor.
Hay tres cosas esenciales: Celular, dinero, ticket o boleto (obviamente).
No lleven cosas que no van a necesitar, solo estorban.
• Celulares, tablets, cámaras profesionales.
Al único concierto que he ido (ya, es triste) las tablets y las cámaras profesionales no estaban permitidas.
Y al que voy a ir próximamente tampoco, así que tengan cuidado con eso.
• Maquillaje.
Por lo que más quieran, no se maquillen, o por lo menos no se echen todo el que tienen ese día.
Como ya dije, vas a sudar, y con el maquillaje vas a sentir que se te esta chorreando todo, y no, ew.
Aparte no lo necesitan.
Van a escuchar música en vivo, no a un desfile de modas.
• Ropa.
Lleven ropa cómoda y que los deje respirar.
No lleven cosas muy apretadas o pegadas al cuerpo (esto hace que sientas más calor, y te sientas más sofocado). No lleven tacones, por que si te están empujando, no quiero decirte los pisotones.
• Dinero
Lleva lo necesario.
No sé, tal vez quieras comprar algo, una blusa, un póster, etc.
Pero no lleves todos tus ahorros, puedes perderlo o te lo pueden robar.
• Disfruta
Disfruta el concierto, tu grupo favorito, o una banda que te encante esta enfrente, eso no pasa todos los días.
Evita grabar todo, ESTÁN ENFRENTE DE TI, JODER.
:)
Preeeeegunta (Germán, khé)
¿Han ido a algún concierto? ¿Cuál?
Yo he ido al World On Fire Tour, de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators. Y fue hermoso.
Y voy a ir al de Sleeping With Sirens en Agosto akskjakks ♡
Espero les haya gustado, si tienes algún consejo a parte, déjalo en los comentarios B|
Adiós, los amo.
xa.
ESTÁS LEYENDO
Blog.
RandomHey. He creado este blog para que sepan un poco más de mi, y se den una pequeña idea de cómo soy, o qué es lo que ronda por mi cabeza. Espero lo disfruten:) XimenaArreola.