╔═━────━۞▒━────━═╗
→Título: Mi nombre es GT160200O+
→ Autor: Hanon Gosal
→ Fecha de Creación: 01/12/2017
→ Hora de Creación: 23:57
→ Fecha de Publicación: 02/12/2017
→ Canción Inspiradora: Doctor Said
→ Lugar de Escritura: En la habitación 201
→ Sonidos de Fondo: Gotas cayendo lentamente
→ Género: Narrativo╚═━────━▒۞ ━────━═╝
Mi nombre es GT160200O+
En realidad no lo es, pero todos me conocen aquí por él. Es como los animales, puede que sus padres alguna vez les nombraron de una forma o con un sonido diferente, pero los humanos les ponemos otro para reconocerlos.
Es raro y largo, pero me lo he aprendido de tantas veces que tengo que decirlo o de las ocasiones en que lo escriben en mi mano con marcador negro. Incluso tengo varias pulseras que lo indican, suelo guardarlas para las emergencias.
Mi nombre es ese. No es Gabriela Thomten.
Cada vez que regreso a aquella habitación en el octavo piso, donde la gente se viste de blanco y se llena de esperanzas o desesperaciones al mismo tiempo. Los hospitales pueden ser un lugar entretenido de ver. Aún cuando estoy encerrada en esté, los pasillos murmuran las historias más increíbles que pueden oír.
Una vez escuché que una mujer dio a luz a trillizos, cuando pensó que solo era un tumor en su estómago. Siempre regresaba un gruñón hombre anciano a reclamar la veracidad de sus medicamentos, pero siempre le regresaban a casa diciéndole que solo estaban tomando gomitas de azúcar en vez de sus coloridas píldoras. Una vez, mi compañera de habitación me contó cómo había entrado a la sala de operación y pensó que ella sería la rana de disección de todos los alumnos del médico.
No me malinterpreten, realmente pasó los días aquí esperando respuestas cuando puede que solo vengan las conocidas buenas o malas noticias. Nadie desea volver a este lugar; es deprimente para muchos. Pero, para mí, visitar a los doctores es como ir con tu familia a comer una hamburguesa.
Regreso, salgo.
Recuperarse, dañarse.
Dolor, dolor.
Gotas rojas, gotas transparentes.
Sobrevivir, vivir.La segunda parte de mi nombre viene de un recuerdo vago, era mi cumpleaños; Papá estaba recibiendo a los invitados mientras Mamá terminaba de arreglarse. Todos estaban listos, menos la cumpleañera ni su estómago que se había programado para arruinarle el evento.
Siempre me han dicho que he sido valiente por pasar todo esto, pero no me gustaría serlo.
Me gustaría pasar esa valentía a mis padres. Odio cuando se quedan en el sillón incómodo en las noches más frías, esperando a que mi descanso no sea interrumpido. Quiera no ser valiente, así estaría llorando y mis padres podrían decirme que todo estaría bien; no al revés, donde escupo sangre y trato de decirles que me encuentro bien.
Los seis caracteres son el día en que vino la falla que aún vive.
El día en que tuve mi segunda operación.
Una tarde donde todos viven su vida como siempre.La última parte, es también la última que siempre escucho antes volver al descanso sin sueños ni pesadillas. Alguna veces, me despierto por el olor a flores nuevas, otras por el dolor en los hombros del cansancio que he tenido que soportar mi cuerpo, y algunas por la luz que te ciega los ojos al verla en el techo.
Agradecen que tengo esa sangre, es corriente y fácil de conseguir; aunque sea mi mala suerte tenía que servir de algo.
Cuando voy a una revisión, momentos donde me sacan con una aguja fina mi sangre, o veces en que tengo que decirlo con el sonido de los autos que se abren paso para dejar que la ambulancia en la que estoy avance con rapidez; tengo que decirlo, soy O+.
Estoy segura. No soy la única que tiene ese nombre, seguro otros tienen un nombre que suena a un coordenada o una clave para entrar a tu correo.
Mamá dice que tengo que negarlo, pero siempre le he contestado con mi sonrisa para tranquilizarla. Después de todo, los nombres son los que te ayudan a identificarte. El mío incluso me salva la vida cuando pasan mis episodios.
Mi nombre es GT160200O+. Si nadie lo recuerda, aunque sea lo hará el expediente del doctor en sus pacientes que el sonido del pitido fue constante.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Cuentos Olvidados ©
Historia CortaCada historia, tiene una vida. Una vida que consistía en varias personas. Una persona que vivía para sus ambiciones. Solo eran unas cuantas vidas ajenas. Rotas, olvidadas y privadas. [Historias Cortas/One-shots]