capitulo 1

49 2 0
                                    

Lloviznaba.

Después que desperté está mañana el cielo ha estado oscuro y opaco, voy en camino hacia la secundaria, hoy mi papá se ofreció a llevarnos a mi hermano y a mi, íbamos en camino mi hermano iba escuchando música y mi papá con la vista al frente mientras que yo estaba pensando en todo y nada al mismo tiempo.

-En que piensas valery- dijo mi papá con voz ronca devolviéndome a la realidad.

- Nada- fue lo único que dije, y todo volvió a estar nuevamente en silencio.

Después de un par de minutos llegamos al fin.

-Que les valla bien chicos- dijo despidiéndose.

-Igual- contestamos mi hermano y yo al uniso.

Íbamos caminando a la entrada de la secu cuando mi hermano me paro en seco.

-Que te pasa?- estaba molesta por su modo de parar casi me caigo.

-Dime la verdad- dijo mirándome a los ojos.

Eso nunca lo hacía así que me incómodo y creo que lo noto porque me soltó enseguida y miró hacia otro lado.

-Te han vuelto a molestar Tania y Betania?- pregunto, siguió al ver que no le daba respuesta- ya te lo dije Valery, yo soy tu hermano mayor yo te protejo, dímelo.

Nunca me ha gustado la idea que Alexander mi hermano siempre me este protegiendo, ya estoy grande.

-No, y si vuelve a pasar yo me encargo, ok- dije dando media vuelta y dirigiéndome a mi salón.

Menti un poco pues si me han vuelto a molestar pero si el me defiende me molestaran más y no quiero eso así que mejor no digo nada y me callo.

Mientras entraba al salón de historia alguien me empujó haciéndome caer y tirando todo al piso, lo que causó que todo el salón se riera, al darme vuelta para saber quién era, no me solprendi al saber que había sido Betania, me levanté del suelo con un poco de ardor en las rodillas pero lo ignore y entre al salón sin ver a Betania.

La clase transcurrió como siempre, tenía a Tania y Betania tirándome papelitos y moviendo mi silla porque para mí suerte su puesto es atrás del mío.

Cuando la clase acabo y el maestro salió les grite sin pensarlo.

-YA BASTA, NO?- dije con enojo ya estaba cansada.

Recibí un gran golpe en la cara lo que hizo que me callera de espalda.

-No me vuelvas a gritar, entendido- Betania estaba parada frente a mi mirándome fijamente.

Me pare y salí corriendo de ese lugar, estoy cansada de todo, de que mis padres se les olvide que existo, que mi hermano me crea una niña pequeña, que en el colegio todos se burlen de mi, ya basta.

-ESTOY HARTA- grite en mi cuarto con lágrimas en los ojos.

No puedo más son años que llevo aguantando todo esto, necesito encontrar una forma de liberarme porque llorar ya no basta.

Entre al baño a lavarme la cara cuando un reflejo de luz llamó mi atención,termine de abrir el cajón cuando mi mirada se fijó en algo, un mini cuchillo, sin pensarlo lo lleve a mis brazos y corte, espere sentir dolor pero nada, no sentía nada incluso mi dolor se había ido, sin pensarlo nuevamente coloque el cuchillo en mis brazos y me corté liberando todo y cada uno de mis sufrimientos que se iban con la sangre derramada.

*Espero les guste soy nueva en esto, pero es algo que me gusta hacer, si tienen ideas por favor no duden en compartirlas conmigo*

Gracias

Un amor para nada comunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora