Nota de la autora
Gracias por seguir leyendo.
Obedecà lo que mi hermano me dijo y me senté.
-Espero, que solo digas la verdad, o, yo lo haré- intervino una última vez mi papá.
-Bueno- murmuró mi hermano y luego siguió- Valery- dijo dirigiéndose a mi- tu verdadero nombre es Erika,naciste en Francia, tus padres biológicos se llaman Mariana y Lucian, tienes una hermana gemela llamada azul,pero ella murió- paro me miró y me preguntó- me sigues?
-S..si- logré decir no muy convencida.
-Tus padres no son Humanos, son... Vampiros, y tú eres mitad vampiro y mitad humana igual que lo era tu hermana, tus padres tienen dones, en cambió tú y tu hermana no, solo tienen el don que al cumplir los dieciocho años no envejeceran nunca, Leonardo también es vampiro, pero el es muy viejo, tiene cientos de años aunque aparente juventud, tus padres no te abandonaron, yo te .... Yo te...
-TU QUE- logré gritar.
-Yo te robe, lo siento si, un dÃa de paseo normal encontré una casa en el bosque lo cual llamó mucho mi atención, comencé a vigilar la casa todo el tiempo, cuando tú naciste Leonardo se unió a ti de alguna manera, era el único que sabÃa diferenciarte entre tú hermana y tu, ni tus padres podÃan hacer eso, con el tiempo me comenzaste a gustar, una tarde cuando ibas caminando sola por el bosque te seguÃ, hablé contigo y cuando trate de darte un beso digiste que querÃas al idiota de Leonardo, me dió mucho enojo, hablé con tus padres pero ellos estaban de acuerdo con esa relación, seguà vigilandolos pero sin ser visto por nadie, con el tiempo tú y tu hermana crecieron muy lindas ambas, pero tú seguÃas muy unida a Leonardo, el estaba dispuesto a esperarte, un dÃa tuviste una discusión con tu hermana ella salió corriendo por el bosque y tú fuiste tras de ella, tropezaste y te golpeaste la cabeza muy fuerte, más adelante tu hermana resbaló por un acantilado y murió ahogada, su cuerpo nunca se encontró, esa era mi oportunidad para llevarte conmigo, todos te creerÃan muerta igual que tú hermana, y lo hice, te traje aquÃ, convencà a mamá y papá para que te adoptarán, nosotros también somos.. vampiros, Mamá borró tu memoria por eso no te acuerdas de nada y ese es el fin de la historia, lo siento.
No puedo creer lo que me acaban de contar.
-Estás bien- dice mi hermano que en realidad no es mi hermano.
-S...si- logró decir.
Cómo van a creer que estoy bien con lo que me acaban de decir.
Alexander quién crei que era mi hermano, trata de abrazarme pero desago su agarre.
-No, no me vuelvas a tocar, no entiendo cómo fueron capaces de quitarme mi vida y hacerme pasar por otra persona, alejarme de mi familia.
-Por favor escúchame..- no lo dejo terminar.
-No, escuchenme ustedes, dÃganme cómo pudieron quitarme todo cuando yo no les quite nada, pero saben que ahora mismo me largo de aquÃ, y nunca más volverán a saber nada de mi.
Subo al que era mi cuarto tomo todas mis cosas las guardo en maletas y cajas y desarmo la cama y las demás cosas. Busco en páginas casas para comprar y con el dinero que tenÃa en la tarjeta compro una. Llamó un carro de mudanza doy mi nueva dirección en Francia y los mando, tomo mis otras maletas y llamó un taxi, cuando llegó el aeropuerto me monto en el avión.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para nada comun
RomanceValery Sofía es una chica normal, sufre demasiado para su poca edad, a sus 16 años trata de liberarse de su dolor pero no de manera correcta. Después de mudarse a otro país pensó que todo cambiaria pero el destino tenía otro plan para ella.