Leonardo
Ya había anochecido y por fin Lili se había dormido, así que desidi ir a dar un paseo en el bosque, mientras caminaba pensaba en Liliana, mi hermanita pero de cariño le digo Lili, a crecido demasiado y está muy linda, tiene los ojos verdes igual que mi mamá, pero la piel blanca igual que papá, aunque su hermoso cabello amarillo no sé a quién lo sacó, a la poca familia que conocí ninguno de ellos tenía pelo amarillo y esa es otra razón para decir que Lili es única, ojalá papá y mamá la pudieran ver.
recuerdo el día que Lili me pregunto por ellos.Flashback
Lili está sentada en la sala jugando con sus juguetes mientras yo veo tv,paso los canales y aún no encuentro nada bueno, mañana Lili cumplirá 4 años y ya tengo su fiesta preparada, pero como me gustaría que papá y mamá estuvieran con nosotros.
Nada de sentimientos Leonardo.
Me digo a mi mismo, debo ser fuerte por Lili, debo cuidarla y protegerla y prometo que no dejaré que nada malo le pase.
-Leo- me llamó mi dulce Lili haciéndome olvidar mis pensamientos.
-Dime, Lili- digo acariciando su hermosa cabellera.
-Donde están papá y mamá?- pregunta Lili con cara suplicante.
Pero esa pregunta me deja atónito no se qué hacer, será que le cuento la verdad?, No!, Porque si lo hago la lastimare, pero no sé lo puedo ocultar más, será mejor que se lo diga de una vez.
-Lili- la llamo para que me preste toda la atención posible- papá y mamá están...- paro, no puedo decirle es una niña, pero es lo correcto y debo hacerlo de una vez.
-Que pasa?,Dime- me alentó la pequeña.
-Lili, lo que pasa es que papá y mamá murieron cuando tú tenías dos años- al decir estas palabras me callo, no sabía cómo continuar o que más decir.
Lili empeza a llorar sin control, la tomo en mis brazos y la cargo y le prometo nunca dejarla sola.
-Lo prometo- digo en su oído a mi pequeña Lili.
Fin del flashback
Trato de no recordar mucho ese día pues es el según día más triste el primero es la muerte de mis padres, sigo caminando cuando escucho un ruido a mis espaldas, me giro a ver quién es, y me encuentro a Jesús parado a mitad del bosque. Pero que hace aquí?.
-Que quieres?- pregunto con voz amenazante pues siempre que aparece nada bueno pasa.
-Tranquilo, esta vez no quiero lastimarte ni a ti ni a tu dulce hermana- dice con una estúpida sonrisa en el rostro, que juro que estoy a punto de borrar.
-Entonces qué quieres?- pregunto.
-Solo vengo avisarte, esta vez no soy yo quien quiere lastimarte- responde.
Dejándome pensativo.
-Pues que vengan por mi, no les tengo miedo- y es la verdad no me da miedo que vengan por mi.
-Jajaja, que iluso, enserio crees que vienen por ti?- pregunta, pero no me deja responder, y sigue- No vienen por ti si no por la dulce Lili- dice con una mueca en la cara y riendo.
Esto colmo mi paciencia lo que provocó que perdiera el control y me lanzará encima de él golpeándolo justo en la cara y borrándole esa sonrisa.
-Dime quien?- pregunté sin poder aguantar el enojo.
-No lo se- respondió, tosiendo sangre.
Lo que me hizo notar que lo había golpeado muy duro, enseguida me pare de encima de él, y lo ayude a levantar, no quiero volver a mi vida de antes, lo prometí, por Lili.
-Gracias- dije alejándome de el y encaminadome a casa a buscar a Lili para largarnos de este lugar.
*Gracias a todos por seguir leyendo espero les guste y si lo notan corto de verdad que lo lamento mucho prometo que vendrán capítulos más largos *
*Gracias*
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor para nada comun
RomanceValery Sofía es una chica normal, sufre demasiado para su poca edad, a sus 16 años trata de liberarse de su dolor pero no de manera correcta. Después de mudarse a otro país pensó que todo cambiaria pero el destino tenía otro plan para ella.