capitulo 5

15 0 0
                                    

Ya han pasado tres meses y todo sigue igual en mi vida, aunque han pasado cosas muy raras, una de ellas que mi propio hermano trato de besarme,osea que, es mi hermano que le pasa, de verdad que mi vida está cada vez más loca.

Flashback

Está tarea de química está súper difícil, de verdad los profesores me odian cada vez más.

-No te estreses tanto o te volverás vieja antes de tiempo- me gire de golpe y ví a mi hermano parado en el marco de la puerta con una sonrisa torcida típicas de el.

-Ja ja ja- irónice

-Huy que genio, tranquila en que te puedo ayudar- dijo asercandose a mi y cerrando la puerta de mi cuarto.

-Tu?, por favor, si yo no sé nada, tú si que menos.

-Haber respeto, soy tu hermano mayor, y por lo tanto merezco respeto señorita- respondió tocando con su dedo la punta de mi nariz.

-No hagas eso- dije quitando su dedo de mi nariz- y yo también merezco respeto.

-Oh por dios claro- murmuró en tono de burla- tú eres la princesa hay que rendirte homenaje y seguirte, o mi reina mil disculpas por faltarle el respeto por favor no me decapite.

No aguante la risa y comenze a reírme como loca y mi hermano hizo lo mismo luego de tanto reír me cargó como un bulto de papas y empezó a dar vueltas.

-NO, ya basta- proteste entre risas para que me bajara.

-Como digas.

Me tiró en la cama y empezó hacerme cosquillas como loco lo que provocó que riera como una psicópata.

-Yy..ya bb... basta- logré decir, con tanta risa no puedo ni hablar.

Empujé sus pies para que se callera y dejará de hacerme cosquillas, pero callo encima de mi dejando nuestras caras muy cerca.

Mi hermano se me quedó mirando  directo a los ojos, y yo seguía quieta, estaba paralizada, no podía moverme, de repente comenzó a hacercarse más y más a mi dejando nuestros labios muy cerca, tanto que podía sentir su respiración en mis labios.

-Que te pasa- dije empujándolo cuando logré volverme a mover.

-Ll..lo ss... siento- fue lo único que dijo y salió de la habitación.

Fin del flashback

Eso fue muy raro, después de eso nuestra relación cambio mucho, trate de hablar con él pero no quiso, solo me ignoro, y eso me dolió mucho.

Otra de las cosas raras fue una discusión que tuve con mi mamá, ella dijo algo que  me tiene muy pensativa, aunque me allá dado explicaciones algo de todo lo que me dice no concuerda.

Flashback

Acabo de llegar a casa después de un largo paseo por el bosque, no me canso de pensar que es un lugar mágico, pero como siempre todo lo bueno debe acabar, no puedo vivir en el bosque para siempre, se que no sería mala idea, pero no.

Estoy abriendo la puerta de la casa cuendo un gritó me sobresalta.

-Donde estabas a niñita? No entiendo cuál es esa manía tuya de estarte perdiendo, que es lo que te está pasando?- grito mamá con claro enojó, pero enojo de que?.

-Solo fui a dar una vuelta-respondi restándole importancia.

-Ya y  a donde? Claro si se puede saber, porque como ahora la niña no le cuenta nada a uno, se cree muy grandecita ya?.

Un amor para nada comunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora