Revelando la verdad (cuarta parte final)

1.3K 61 5
                                    

A la mañana siguiente....

Tan solo faltaba una hora para que Beckett desaparecierá de sus vidas,tal vez para siempre.Lanie fue a ayudarla a recoger unas cosas.Su mejor amiga estaba triste,no creía que esos eran sus últimos momentos juntas.

-¿Quedate?.Por mí por favor.-pidio su amiga.

-Sabes que no puedo.

-¿A que hora te vas?.

-Mi vuelo sale dentro de una hora.Por eso hay que terminar rápido.

-¿Quieres que te lleve?.

-Sí claro.Una pregunta ¿sabes si él vendrá a despedirse?.

-No.Esta mañana estuve hablando con Alexis y me dijo que no podía venir pues no quería verte marchar.

-Vale.Vamos a acabar para poder salir de aquí.

Una vez empaquetadas sus cosas,cogió sus maletas miro por última vez su casa,cerró la puerta y le entregó las llaves a Lanie.Subierón al coche camino al aeropuerto,allí la esperaban todos sus amigos,exepto una parte importante,Richard.Comenzarón a hablar,sin darse cuenta llamaban a los pasajeros para el vuelo a Los Angeles.LLegaba el momento de la despedida.Primer turno Exposito.

-Te echaré de menos Beckett.-dijo abrazandola.

-Yo también a tí,protege a Lanie vale.No dejes que le pase nada.

-Ok.

Segunda Alexis.

-Adios Beckett.

-Adios no dudes en llamarme si necesitas algo y sigue así como hasta ahora.

-Lo haré.

Se dierón un abrazo.

Ryan.

-Ha sido un placer trabajar contigo.

-Lo mismo digo.Esperó que seas feliz con Jenny.

-Descuida.

Martha.

-Adios querida.Cuidate vale.-le aconsejo dandole un fuerte abrazo.

-Descuida.

-Siento que lo tuyo y lo de Richard no llegará a pasar.

-Pues imagina como tengo que estar yo.Cuidale por mí.

Después Gates.

-Fue un placer tenerla con nosotros,si vuelves tendrás tu sitio de nuevo tu puesto.

-Gracias señor

Se dierón un apretón de manos.Por último pero no menos importante Lanie.El ver triste a su amiga le partio el corazón.Estendio los brazos y dijo.

-Mi niña.-abrazandola fuerte,llorando juntas.-Te quiero mucho amiga.

-Yo también,no quiero que te vallas,al menos lo haces por tu bien.Por favor cuando atrerrizes llamame vale.

-Lo haré,tranquila,ya está no llores.-pidió secandole las lágrimas.

Cogio su maleta,se dirigia a la puerta de embarque,no obstante una voz familiar la detuvó,Castle llegaba sin aliento.

-Veo que llego a tiempo.

-Sí.¿Que haces aquí?.

-Vengo a pedirte por última vez que te quedes.

-Ya hemos hablado de esto.

-Kate,no por favor no lo hagas.-cogío su mano.-No te vallas no quiero verte ir otra vez.

Revelando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora