3

266 32 4
                                    

Los chicos habían partido a la ciudad hace un día. Newt le había dado el papelito a Thomas, advirtiéndole que no lo abra hasta que llegue el momento. Al segundo día de estar por su cuenta, vinieron a buscarlo unos cranks que no estaban totalmente idos, para llevarlo al Palacio de los Cranks, a dónde el no quería ir pero supo que tenía que hacerlo antes de ocasionar una tragedia. Antes, dejó una nota en la cual se leía claramente:

"Gracias por ser mis amigos"

Cuatro días desde que se había ido. Extrañaba demasiado a sus amigos, pero extrañaba mucho más a Thomas. Quería volver con todo su ser y estar con él. Pero sabía que no podía. Y más ahora porque su cabeza había empezado a dolerle y sentía como que unos bichos se estuvieran dando un buen banquete con su cerebro.

Al séptimo día salió afuera a respirar un poco de aire fresco cuando divisó un auto acercándose a toda marcha. Se detuvo en frente de él, mientras de las ventanas rotas salían armas que les disparaban a los Cranks que intentaban colarse dentro de él. Su corazón dio un vuelco cuando reconoció al novicio dentro del vehículo y este lo miró, mientras bajaba del auto y se acercaba a él. A Newt lo invadió una furia inmensa cuando recordó que Thomas no había hecho lo que decía el papel cuando lo visitó junto a Minho en el Palacio y ambos intentaron sacarlo de ahí, a lo que este se había negado rotundamente. Corrió hacia el y le pegó en la cara. No quería lastimarlo pero la Llamarada lo controlaba al cien por cien. Newt se distrajo y Thomas tomó iniciativa, aunque el aturdimiento se le notaba en el rostro. En una fracción de segundo, Thomas se posicionó arriba del rubio, dejándolo inmóvil.

- ¡Newt, escúchame por favor! Necesito que vengas con nosotros. Estamos por abandonar Denver y vamos a destruir el complejo de CRUEL. Vamos a encontrar la cura. Por favor amigo, no es lo mismo sin ti. Te necesitamos, yo te necesito.

- ¿Por qué no hiciste la única cosa que te pedí que hicieras por mí, Tommy?

- No, no pude. No puedo hacerlo, ¡Entiéndelo!

- Por favor Tommy, por favor.- Debes hacerlo.

Con un nudo en la garganta, Thomas puso su arma en la frente de Newt. Con lágrimas en los ojos, este lo apartó y empezó a hablar

- Desde que llegaste al Área no he podido dejar de pensar en ti. Dos meses antes de que llegaras, intenté suicidarme en el laberinto porque no lo soportaba. Cuando llegaste me diste esperanzas y con eso, un nuevo propósito. En realidad, nos lo diste a todos los Habitantes. Por eso tienes que salvarlos. Encontrar la cura. Solo tú puedes hacerlo.

Y sé que es un pésimo momento para decirte cuánto te admiro y cuánto te quiero, como mucho más que amigos. Pero era ahora o nunca ¿no? - y sonrió.

Thomas se sorprendió al confirmar que ambos sentían lo mismo por el otro. Se inclinó y depositó un suave beso en los labios de Newt para dejarle claro que lo estaba correspondiendo. El rubio comenzó a hablar nuevamente

- Te voy a estar esperando con los brazos abiertos Tommy. No puedo esperar para que estemos juntos otra vez. Ah y ¿Tommy? Te perdono. Ahora tienes que hacerlo. Pero recuerda que te perdono.

Mientras las lágrimas se escapaban de los ojos de Thomas, y sentía una tristeza que nunca pensó que iba a poder sentir, apretó el gatillo.

"I'll be waiting for you" Newtmas Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora