Tn: Habia regresado de Australia con mi papa, fue un viaje largo así que llegando salude a mi mama le di un beso en mejilla y me fui a mi habitación, estaba dispuesta a solo dormir.
Narra Tn:
Ya llevaba 5 horas durmiendo y me estaba despertando un poco pero no me quise levantar de la cama así que me quede ahí con los ojos cerrados hasta que escuche que alguien abrió la puerta de mi habitación y entro.
Fin de Narra de Tn.
Mama de Tn: Sigues dormida?
Tn: No mama acabo de despertar que sucede?
Mama de Tn: Pues mientras estabas de viaje con tu papa dejaron este sobre para ti asi que lo guarde hasta que regresaras y como note que estabas cansada por el viaje quise dejarte descansar primero y luego dártelo, toma..
Tn: Ohh.... Gracias mama, bueno me duchare, alistare y luego lo leeré junto contigo en el comedor te parece?
Mama de Tn: De acuerdo hija entonces ve, que ya quiero saber de que se trata. (Estaba apunto de salir de mi habitación mi madre hasta que..)
Mama de Tn: Ohh Hija se me olvidaba la próxima semana empiezas ir a clases esta bien? este es tu ultimo año así que debes de estudiar.
Tn: Aish lo olvidaba tengo que estudiar y es mi ultimo año, y si mejor escribo música y las vendo asi no estudio? que te parece mama? y te mantendré ehh?- Dije con una voz chistosa y curiosa.
Mama de Tn: De la única manera en la que me podrás mantener así, es arriba de un palo comiendo hojas. Así que ve preparando todo para la próxima semana.
Tn: De acuerdo. - Dije un poco berrinchuda y haciendo puchero.
Tn: Me levante a ducharme y a vestirme, me puse algo cómodo y baje para abrir el sobre y leerlo junto a mi mama.
Cuando baje llame a mi mama.
Mama de Tn: Listo ya estoy aquí.
Tn: Bueno leamos que hay aquí. Cuando lo abrí note que decía BigHit Entertainment y me di cuenta que querían que trabajara ahí, abrí los ojos como plato ya que no me espere que tan pronto me quisieran contratar y aun era menor de edad aunque en unos meses cumpliría 17 (ohh vaya seguiría siendo menor de edad).
Mama de Tn: Y bueno que es?
Tn: Me están pidiendo que trabaje en una empresa llamada BigHit.
Mama de Tn: Y que piensas hacer? y tus estudios? y para que quieren que trabajes ahi?
Tn: 1 aun no se si aceptar o no, 2 mis estudios siguen en pie ya que no quieres vivir arriba de un palo comiendo hojas- dije un poco sarcástica soltando una pequeña sonrisa, a la cual mi mama frunció el seño y mi sonrisa se borro. y 3 pues creo que ya saben que trabaje con JYP y que tuve un buen desempeño y quieren que haga lo mismo ahi digo yo.- Dije un poco obvia
Mama de tn: Bueno entonces consulta con tu padre, aunque yo no lo apruebo todavía asi que dile a el, ya que yooo tengo una hija taaan obediente con su madre que si le digo lo que pienso hará exactamente lo que le ordeno
Tn: Me han metido y sometido hacer todo lo que me han pedido desde pequeña y todavía se queja, me ofende señora Lee.... pero que descaro el de mis padres.
Mama de Tn: TN___!!!! Ya veras jovencita... ni se ocurra pedir me opinión por que mi respuesta es NOOOOO. lo ultimo me lo grito bien fuerte
Tn: Ok ya hice enojar a mi madre y esto me va a salir caro, bueno luego me disculpare con ella y cocinare para ella
Narra Tn:
Volví a leer la carta y repase por mi mente que debía hacer, claro le preguntare a mi padre pero debo tener una decisión para estar segura de mi misma y no arrepentirme luego.
Después de taaanto repasar una decisión de aceptar o no, lo decidí, aceptare el trabajo y veré como me va, con los estudios me las arreglare no seria malo volver hacer lo que me gusta y dejar que otros cumplan sus sueños y de paso cumplir los míos.
Pero mientras tanto iré a cenar y luego dormir por que el sueño me invade pero el hambre también, aish tanto dolor y presión en un solo cuerpo, por que tanto castigo? Juntar el hambre con el sueño no se hace.
Fin Narra Tn.
Mientras tanto Tn ceno, se fue a su habitación y con solo tocar la almohada se durmió, con tal le preguntaría al día siguiente a su padre sobre el trabajo en BigHit y luego vería que mas tendría que hacer para tener a todos contentos con su decisión y sobre todo a su madre que no le habla desde que discutieron.
Woooo Otro Cap, pronto subiré el otro espero les vaya gustando, que voten y comenten espero su apoyo, besos :*
ESTÁS LEYENDO
La nueva compañera de BTS (Suga y Tu)
FanfictionTn.... Es una chica que desde muy joven a sufrido muchos cambios y dolores a las cuales tiene que enfrentar casi a diario, hasta que llega el momento en el que conoce a su verdugo o su salvación.