Era otra cara

19.5K 1.1K 26
                                    

Terminaron las clases y Bobby estaba hablando con una maestra todavia discutiendo sus notas y lo felicito un poco ya que había mejorado y me sentí como toda madre orgullosa por su hijo jaja el estaba haciendo bien las cosas realmente Bobby me importa y quiero que tome un poco mas en serio sus notas.

Bobby: Hey pequeña todavía tengo que hablar con 3 profesores mas,  te pagare un taxi para que no vayas sola ok?

TN: Bobby, cuantos años crees que tengo? Puedo ir bien yo sola ademas no me mol... - Recordé que Suga dijo que vendría hoy por mi.

Bobby: Hey tierra llamando a TN, Que ibas a decirme?

TN: Ehh?- Dije confundida y en segundos recapacite- Ahhh yo tengo dinero para irme en taxi no te preocupes- Dije apresurada así que me acerque a Bobby le di un beso en la mejilla y sali corriendo gritando que estaria bien.

Bobby: Luego de que ella se despidiera de mi quise detenerla pero salio disparada- Realmente estará bien sin mi?

TN: Apenas salí no quería verme tan desesperada o emociona por el hecho de Suga iria por mi pero lo estaba, quería verlo- Donde esta? Donde esta?- Pasaron 10 min y nada de Suga luego si hicieron 20 y cuando vi ya era demasiado tarde, él no vino por mi, asi que me puse triste pero no iba dejar que eso me afecte llame un taxi y me fui 

Apenas llegue y entre a la empresa solo busque mi estudio cuando lo vi a él estaba hablando con 2 chicas pero esa no era mi molestia o mi tristeza sino que el siempre ha sido serio e indiferente con la gente pero con ellas estaba sonriendo, bromeaba y en ocasiones una de ellas tocaba mucho su espalda me sentí estúpida en segundo así que solo abrí la puerta y entre me quede como ilusa de pie no sabia que pensar así que trate de concentrarme fuertemente en la nueva música.

Narra Suga

Estaba riéndome cuando de repente vi a alguien entrar en el estudio de TN así que mire la hora y reacciones que era tarde dije que pasaría por ella y no lo hice, en serio Suga cuando dejaras de ser un imbécil?. ¿Me habrá visto? Obvio idiota tuvo que hacerlo si entro a su estudio, me di una cachetada mental.

FIN NARRA

Suga: Debería mandarle un mensaje? ¿Llamarla? Carajos que hago? esta bien le mandare un mensaje- TN siento no haber ido por ti, tuve un contra tiempo y no pude, crees que podamos hablar cuando termines de trabajar?

TN: Estaba en el piano corrigiendo algunas notas o mas bien modificando y vi que me llego un mensaje era de él, Suga, no sabia si debía verlo o no así que lo abrí y lo leí- En serio? un contra tiempo? ¿Tengo cara de estúpida? ok eso mejor ni lo contesto, pero en serio no fue capaz de explicarme lo que paso? Aiiihs 

No creo que pueda hablar con él sonara estúpido ya que esto apenas dio un giro ayer y aun no somos nada en si, que hago? aish- Me desespere- Bueno lo pensare y luego le diré ademas ni que lo vaya a evitar por siempre.

La nueva compañera de BTS (Suga y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora