Llegamos al estacionamiento de la empresa, buscaba mis llaves en el bolso y suga seguía parado ahí, cuando las encontré introduje la llave y antes de abrir la puerta del auto lo volví a ver, el estaba de perfil viendo los demás autos esperando que yo entrara recordé lo que aquel asistente me dijo y no aguante la curiosidad.
Tn: Suga?
Suga: mmm?
Tn: Por que preguntas por mi a terceras personas y nunca te acercas a mi? por que me has estado evitando?
Suga: He tenido mucho trabajo no tengo tiempo es por eso-- El seguía viendo a otro lado
Tn: Si claro, entonces como es que te da tiempo preguntarle a otros?- Me moleste un poco pero quise que no se notara tanto.
Suga: Jaaah- Hizo una risita medio burlesca y en segundos cambio a una muy seria- Realmente crees que me importas? Que perdería mi tiempo preguntando por ti? Tu solo eres una compañera de trabajo nada mas y solamente soy educado nada mas!!!
Tn: Aun no se porque pero lo que el dijo hizo que me doliera mucho, solo quede pasmada escuchando sus palabras nunca me espere una respuesta así, pensé que diría porque me consideraba almenos una amiga Aish Tn que esperabas de alguien como el?--- Entonces nunca vuelvas a preguntar por mi almenos que sea en mi cara de acuerdo?
Suga: Cuando vi el rostro de Tn al terminar de decirle todo eso me di cuenta que la lastime de verdad soy un tonto, no debí de ser tan duro después de todo hasta me dejo entrar a su casa-- Escucha yo..n..-- Me interrumpió.
Tn: Tu y yo solo somos COMPAÑEROS DE TRABAJO no te preocupes lo se, es solo educación. Buenas noches Suga.
Suga: Observe como se iba en su auto y me sentía muy mal por lo que dije debo de admitir que es fuerte otra se me hubiese plantado ahí a llorar por lo que dije.
Narra Tn:.
Y este que se cree? yo jamas le hecho algo malo, bien pudo decir otra cosa y no ser asi aishh lo que mas me molesta es que me afecto porque? pero no puedo dejar que crea que me afecto, no puedo dejar que vean que soy vulnerable no señor eso no pasara.
Necesito bañarme, necesito relajarme, comer y descansar
Despues de comer me relaje y me fui a dormir, en segundo no supe mas.
Fin Narra.
Narra Suga:
Creo que esta vez me pase pero bueno ni modo ya la encabe...pero.... nahh suga ya no... aunque... noooo..... sip deberia de arreglar las cosas con ellas, es que cada vez que la veo me siento feliz es extraño pero cuando la veo con Jin realmente es molesto ella me hablo primero a mi como es que es tan cercana a Jin ahora?
Aunque mi apariencia siempre ha sido de un chico rudo, sin sentimientos, pero ella transmite calma, bien lo arreglare iré a su escuela mañana para irnos juntos a la empresa.
Fin Narra Suga.
Cap11, Tengo una pregunta (preguntame carnal preguntame) ok no bueno quería sabes si debería agregar lemon, osea si les gustaría que le agregara? el cap es corto pero actualizare pronto
ESTÁS LEYENDO
La nueva compañera de BTS (Suga y Tu)
FanfictionTn.... Es una chica que desde muy joven a sufrido muchos cambios y dolores a las cuales tiene que enfrentar casi a diario, hasta que llega el momento en el que conoce a su verdugo o su salvación.