"Perfecto, ya voy para tu casa Wonnie."
Acababa de leer el mensaje que me había mandado Minhyuk.
ahhh Minhyuk,¿qué puedo decir de él?.
Para ser exactos hace 3 años que lo conosco, fué muy curioso el como nos conocimos.Dígamos que estaba haciendo fila para comprar la tortilla y pues este se quiso meter a la fila y pues como yo no lo dejé y empezamos a pelear a mi también me sacaron, al final nos hicimos muy buenos amigo después de todo.Aunque de un tiempo para acá nodé que me pasa con Minhyuk, es decir cada vez que me cuenta que una chica se le hace linda y bonita, me empiezo a sentir molesto, y losé porque estoy cortante muy cortante con él, quisiera que esas cosas pensara de mi. Cada vez que lo miro cuando está concentrado leyendo su libro favorito mi mente empieza a fantasear sintiendome dueño de esos ojos magníficos que me hipnotizan, ese cabello castaño tan brillante y ¿qué puedo decir de sus labios? Joder, quisiera reclamarlos como mios los cuales yo solo quisiera besar, morder y saborear a mi antojo, esos labios rosas que se ven extremadamente suaves y esponjosos.
Pero losé, solo soy su Mejor Amigo nada más
Sé que sería lo correcto confesarle mi amor a él pero tengo miedo al rechazo ¿saben? Y pues espero animarme pronto y conseguir mínimo el robarle un beso.
Nuevamente me metí en mis propios pensamientos que reaccioné cuando tocaron la puerta, me acerqué a abrirla para mostrarme a mi ángel y mejor amigo llamado "Minhyuk"
—¡Wonnie! Perdón por el retraso, esque me pelié con el taxista que me dió mal mi cambio, me quería estafar el maldito ¿tu crees?
Yo solo miraba sus expresiones faciales embobado, la verdad ni puse atención a lo que me dijo.
—...Ah Claro Min, ¿quieres que veamos la película?
—Yep.
Nos adentramos hasta la sala de mi casa y enseguida puse la película que habíamos acordado por el celular, recuerdo que a él no le van las de terror pero intentaré probar con lo típico de que si siente miedo me pueda abrazar, eso espero.
La película dió inicio, ya nos encontrabamos sentados en el sofá con muchas palomitas que comer, de vez en cuando nos dabamos de comer en la boca el uno al otro, aunque yo sé que las que se le caían al suelo especialmente me las daba a mi creyendo él que no lo veía;finalizó la película y no tuve éxito alguno, solo conseguí que se durmiera recargado su cabeza en mi brazo, sonreía embobado, quería sacarle algunas fotos ya que se veía hermoso para mi, claro que ignoraba sus ronquidos pero con verlo a él tan cerca mio me encantaba.
Y es aquí cuando por milésima vez me pregunto "Lee Minhyuk, ¿qué me has hecho?"
...[❤]...
¿Les gustó? ¿Quieren que continue con la historia? o ¿está del asco?
Dejen su comentario ><
ESTÁS LEYENDO
POR UN BESO [WonHyuk] 😘
Fanfic🌸||Shin Hoseok tiene un gran problema y es que hace algunos meses se dió cuenta que está profundamente enamorado de su mejor amigo Lee Minhyuk pero no sabe que hacer cuando está cerca de él, sus nervios le consumen por completo y solo por pensar en...