"Sorpresa"

237 36 10
                                    

Al día siguiente me desperté algo tarde con exactitud a las diez de la mañana, normal para mi ya que es fin de semana y es de ley el levantarse tarde ¿no?
Me dirigí al baño para tomar una refrescante ducha y así quitarme la "flojera" de encima, me vestí aún con pijama, la verdad no pensaba salir a ningún lado.

De repente escuché mi celular sonar, corrí hasta a mi habitación para encontrarlo y miré en la pantalla que era "Minhyuk" sonreía enbobado y acepté la llamada:

—Minnie, ¡Buenos días!

—Wonnie, ¿qué harás hoy?

—Uhm ¿por qué? ¿Me quieres invitar a salir?

—No claro que no, bueno sí.

—¿A dónde?

—Al centro comercial, quiero comprarme ropa y de paso te tengo una sorpresa.

Al escuchar esa palabra "sorpresa" mi corazón latió como nunca, definitivamente hoy tenía que ser el día en que confesara mis sentimientos hacía mi Minhyuk, sí porque es solo mío.

—Perfecto, ¿sabes yo también te tengo una bella sorpresa?

—¡¿De verdad?! ¡¿Qué es?!

—Bueno, espero que sea una buena sorpresa ehh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, espero que sea una buena sorpresa ehh.

—Lo será Min.

Finalizamos la llamada y me encargaría en que mi declaración a él fuera especial, aunque no niego que siento miedo al rechazo de él pero vale más el intentarlo.

[•••]

Ahora me encontraba en camino hacía el centro comercial, tomé un taxi debido que comenzó a llover un poco, pero eso no quitaba y felicidad y ánimo en este dia.



Finalmente llegué a mi destino, me dirigí a la cafetería que estaba en el segundo piso del lugar y ahí lo vi, rápido corrí tratando de espantarlo pero cuando ya estaba a punto, se voltió de golpe y yo terminé espantado.

—¿Por qué hasta ahorita WonHo?.-Me cuestionó con el ceño fruncido y agarrando su cadera.

—Lo siento, el taxi se demoró.-susurré mirandole.

—Está bien... Bueno, ¡A comprar se ha dicho!

Me tomó del brazo así como si nada y me llevó a su tienda de ropa preferida, nos adentramos en el lugar y rápido corrió hacia el área de los pantalones; la verdad iba muy aprisa él, ¿será acaso por mi sorpresa? La verdad estoy muy curioso desde la mañana y quiero saber que se trae entre manos.
Nosé pero ni me había percatado que entró a los vestidores solo miré cuando salió con un pantalón puesto de color blanco, se le marcaban sus bellas piernas delgadas pero perfectas para mi gusto y .. ¿qué decir de sus nalgas? Ahh joder, se veían reafirmadas con esa prenda y ...

—¡¡Shin Hoseok!!

El llamado de un chico enojado me sacó de mis pensamientos, admito que me daba miedo cuando me llamaba por mi nombre completo.

—¿S-si?

—Te estoy hablando desde hace ratos y me estás ignorando, ¿que cojones te pasa?

—Lo siento, esque te queda perfecto el pantalón.

—Oh ¿de verdad?~

Sí sí, miré que se sonrojó por mi comentario, eso me encantó.

—Me llevaré otros dos así

Salimos con las bolsas de compras, incluyendo que también compró algunas poleras que le quedaban bien, aunque bueno Minhyuk puede estar vestido de vagabundo y para mi se verá precioso.
Enseguida sonó el celular de Min, voltió a mirarme y susurrarme que "era mi sorpresa" y se alejó de mi para atender su llamada; literalmente estaba sonriendo como estúpido, me aleje de esa zona para poder comprar un pequeño ramo de rosas rojas a mi Min y ya tenía lista la sortija que le daría a él, mientras estaba caminando para regresar con él estaba pensando que palabras usar para decirle lo que siento por él.

"Minhyuk me gustas mucho" no, suena muy simple.

"Desde hace tiempo con exactitud hace cinco meses estoy enamorado de ti" no carajo, suena estúpido.

"Minhyuk, tú me gustas y quiero que seas mio" vale verga no sirvo para esto.

Estaba realmente concentrado pero dejé de estarlo cuando miré y solo sentí como mi corazón se rompió y quebró en mil pedazos.
Mi Min estaba con su mano entrelazada con un chico, en seguida mi celular sonó, era un mensaje de él:

Won, ¿dónde te metiste? Ya tengo mi sorpresa.

Sentí como rodó una lágrima traicionera por mi mejilla, antes de llegar con ellos opté por tirar esas rosas al bote de basura.

—¡¡Wonho!!

Lo escuché y fingí una sonrisa acercándome lentamente, me sentía de la mierda en este momento.

—¿Donde te habías metido idiota? ¿Ah? Da igual, como te dije en la mañana que te tenía una sorpresa pues es que te quería presentar a mi Novio.

Puta madre esa puta palabra "Novio" resonaba una y otra vez en mi cabeza no tuve las palabras para responder, pero ahora el chico habló.

—Mucho gusto Wonho,Minnie me ha habló de ti

"Minnie" ¿"Minnie"? Yo solamente le podía llamar así, realmente quería huir y echarme a llorar en mi cama.

Definitivamente esta es la peor sorpresa que he recibido en mi puta vida.

[❤]

Espero y les esté gustando, soy nueva en esto, así que gracias por quienes les gusta mi fic 💕





POR UN BESO [WonHyuk] 😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora