#118 Estar bien

312 18 2
                                    

Porque si estoy bien, aunque cada vez que algo me hace feliz todos tienen algo para decir.

Porque si estoy bien, aunque muera de dolor fisico.

Porque si estoy bien, aunque el vacio no lo llene nadie.

Porque si estoy bien, aunque cueste trabajo sonreir en días como estos.

Porque si estoy bien, aunque no hable con nadie de como me siento.

Entiendelo, no estoy bien...

Puedo repetirlo mil veces en mi cabeza y aún así mi cuerpo no lo entiende.

No estoy sugestionada.

No soy la victima.

Si me preguntas como estoy y te digo que bien, no estoy bien.

Si sonrió falsamente y te digo que estoy bien, no estoy bien.

Si estuviera bien te contaría las millones de cosas que me hacen felíz.

Si estuviera bien y no tuviera nada que contar te contestaría que tranquila.

Estoy bien es la peor mentira de todas, porque podemos contestar eso y no estarlo para nada, porque hace falta hablar gritarlo, NO ESTOY BIEN,

Los que estan bien, cuentan sus alegrías y tristezas.

Los que estan bien, dicen todo lo que les va bien y mal en la vida.

Los que estan bien, no tienen necesidad de repetirlo en cada momento, porque se nota que estan bien.

Ahora mira a la persona a tu lado y preguntate ¿Esta verdaderamente bien? Y si dudas en tu respuesta, preocupate y hazle la pregunta, si te dice que bien y al mirar a sus ojos notas que es mentira dile yo se que no lo estas y abrazala, a veces es todo lo que se necesita para romper la coraza, a veces interesarte en esa persona es lo que la separa de caer cada vez más profundo en el hoyo.

------------------------------------------------------

A veces somos tan egoistas con nuestro tiempo que no nos fijamos que la persona a nuestro lado, realmente no esta bien, puede ser quien sea, tu mejor amiga o amigo, tus hermanos, tus primos, tus tíos, tus padres, tu vecino o incluso tus abuelos, abraza a esa persona y hazla sentir querida, es a veces lo único que se necesita.

Demasiada sensibilidad para mi fría manera de ser, demasiado sensible despues de escribir Lo que quiero de tí, la proxima historia que estara en mi perfil y que estara antes que historia de un corazón frío, aunque la halla anunciado antes, este año, habra cosas nuevas y espero que este sea un buen comienzo.

Pau <3

Frases... De Una Mente Poco CuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora