Día 24 del confinamiento obligatorio aquí en Perú, lo sé no porque lo cuente, sino porque uno de mis amigos lo ha puesto en su foto de perfil, lleva haciéndolo desde el día 8 creo, hoy ha sido un día muy emotivo la verdad, no porque allá pasado algo interesante, bueno a parte de la prolongación de cuarentena, aunque tal vez si, he vuelto a hablar con personas que hace tiempo no hablaba, bueno por whatsapp, y si no hablaba por whatsapp imaginence en persona, y me he dado cuenta que las extrañaba, es raro para mí extrañar a alguien fuera de mi familia o mi mejor amigo, extraño momentos si pero no personas, bueno para no hacerla larga me he dado cuenta de algo muy interesante, primero soy fanática de ver los estados de las personas, aunque la verdad sea dicha, me estresa el punto a lado de la palabra estados cuando no los he visto, pero no me he dado cuenta de eso, sino de que los estados cobran un nuevo sentido cuando hablas con la persona y la extrañas que cuando no, porque es como; si rayos me interesa su vida y los ves para saber como esta, no por aburrimiento, también me he dado cuenta de otra cosa viendo mis estados hoy y es que en el fondo de mi oscuro corazón, extraño a ese grupo de personas que ahora puedo llamar mis amigos, esos estúpidos que en un principio fueron mis compañeros de trabajo y se ganaron entrar a mi duro corazón y hoy me deprime no verlos, y bueno por último me di cuenta que extrañaba escribir, estaba tan centrada en que mi vida era un asco que olvidé que escribir lo hacía menos asco, y creo que cuando termine este tiempo de soledad social impuesto por el gobierno podré decir que mi vida es mucho menos asquerosa con esas personas y escribiendo.
Tal vez termine alguna historia o haga algún shot este tiempo, aún no lo sé, tengo clases virtuales pero estoy de vuelta!!!
Dedicado a: quien le interese :*
Pau <3
ESTÁS LEYENDO
Frases... De Una Mente Poco Cuerda
RandomSer normal es aburrido... :D Me va el sarcasmo y la ironía. ¿Quieres entrar en un mundo raro y demente? Eres bienvenido ❤ #844 en de todo 28 de Marzo 2017 #920 en de todo 08 de Agosto 2017 #582 en de todo 26 de Septiembre 2017 #930 en de todo 29...