Quién soy ?…. No lo sé.
Solo sé que estoy en este lugar.
Un lugar oscuro y sin vida. Un lugar donde me lastiman, un lugar donde no tiene caso recordar mi pasado…. Por qué ?… porque estoy muerta en vida.
Solo se lo que me han dicho, quien?
El que me a traído a este lugar, él me ha dicho que mi nombre es Alisé, que sea correcto no lo sé, mi edad tampoco la sé con exactitud pero según el tengo 16 años.
Como soy?..... Tampoco lo se nunca me he visto en un espejo desde que llegue a este maldito lugar, eso es desde que desperté en esta cloaca inmunda atada y sin recuerdos de quién y cómo era yo anterior mente.
Solo se una cosa, estoy SOLA…..
He estado encerrada en este lugar desde aproximadamente 3 años, que me han hecho en este lugar, lo correcto sería que no me han hecho vivir aquí. Como lo he dicho estoy SOLA y atrapada.
Pero eso está a punto de acabar
Por qué?
Porque voy a salir de este lugar…
Cómo?…..
En lo único que soy buena……… eliminando a quien se interponga en mi camino, después de todo es lo que me han enseñado en este lugar, quien? …….. Mi padre….. Eso me ha dicho él.
Por eso como saber que es el amor si nunca lo has tenido.
Es momento de trabajar como todos los días yupi…….
Estaba recostada como todas las ocasiones cuando según ellos tengo que trabajar… en que … eliminando a las personas que no estén de acuerdo con mi muy querido padre.
Escucho pasos como todas las mañanas, ya viene por mí para llevarme a ese lugar lleno de máquinas, de agujas y herramientas filosas.
Escucho su vos, es el… es Alex, viene por mí.
Alex: oye tú levántate, ya es hora
No le hago caso y me patea levemente para que me levante y le responda, por lo cual solo me levanto sin decir una palabra o algún rudo que salga de mis labios
Solo camino esperando el momento preciso para atacar.
Hemos llegado a la sala (cuartucho) donde se encuentran las personas con las que se van a reunir Marcos (mi padre) y Alex junto con esos hombres repugnantes y mal olientes sin vida (bueno hasta que los aniquile en cualquier momento).
Marcos: bueno es hora de comenzar los… negocios
-: Bueno en eso estamos de acuerdo
Marcos: Has traído mi dinero
-: Tienes mi mercancía
En ese momento Marcos le mostro un maletín con unos cuantos tubos que contenían un líquido misterioso, en el momento de verlos el hombre que parecía ser el jefe le entrego el maletín con el montón de billetes, al momento de tenerlos Marcos en su poder me dio la señal para que acabara con ellos y por supuesto que lo ice sobretodo porque era el momento preciso para escapar, con el alboroto que se iba armar.
Comencé a acercarme a los hombres y tome a uno por el cuello y lo levante por los aires y con mi mano presione su débil cuello hasta que se partió en mis manos los otros tipos me lanzaron una mirada y en sus ojos se podía ver el terror reflejado en ellos, comencé a caminar lentamente hasta mi próxima víctima y repetí la acción sin mucho esfuerzo los hombres comenzaron por sacar sus armas y a disparar en mi dirección pero era muy velos para que acertaran, eso provocó que las balas fueran en todas direcciones causando un gran tumulto y era el momento para escapar ya que Marcos y Alex se refugiaban de las balas, tras acabar con esos hombres para evitar que también me persiguieran, Salí disparada cual flash por la puerta de la habitación corrí y corrí por el largo pasillo, solo alcance a escuchar la voz de Marcos que le decía a Alex que fuera por mi cueste lo que cueste.
Iba corriendo muy rápido con las pocas fuerzas que tenia ya que no era muy bien alimentadas, cuando iba a llegar a la salida para la superficie Alex me tomo del brazo anclándome a él en un fuerte abrazo y susurrándome al oído un cuídate mucho, para soltarme al instante me quede petrificada unos segundos por sus palabras, para reaccionar cuando me gritaba un muévete no lo entendía pero Salí corriendo sin detenerme a preguntar porque hacia eso.
Cuando salí a la superficie fui rodeada por muchos hombres, dos me sujetaron de los brazos para dejarme inmóvil o eso creían, porque al aparecer Marcos y decirme esas palabras.
Marcos: creíste que ibas a escapar de mi… eres una estúpida… llévensela, ha pero antes dejen que mire como muere su queridísimo hermanito mayor jajajajaja- dejo salir esas palabras rápidamente mi vista viajo al joven que sujetaban tres hombres y al instante una bala fue impactada en su cabeza cayendo al instante cuando lo vi tirado en el suelo y supe que era Alex una rabia inmensa se fue acrecentando en mi al recordar las últimas palabras del joven que resonaban en mi mente sentí como un calor inmenso salía de mi cuerpo y me solté de los hombres que me tenían sujeta arrancándoles los brazos a ambos hombres y comenzando a darles muerte a todos los que se cruzaran en mi camino, una bala impacto en mi estómago y otra en mi hombro cuando ya casi estaba sin fuerzas algo se estremeció dentro de mí y al ver la risa burlona de ese maldito hombre del maldito de mi supuesto padre para después una cantidad de energía salió de mi cuerpo causando una gran explosión y haciéndome desaparecer del lugar .
Aparecí en los cielos para después caer en picada para impactarme en el horrible y frio suelo serré los ojos y cuando caí mi sorpresa fue que caí sobre algo o alguien muy suave trate de abrir los ojos con las pocas fuerzas que me quedaban lo cual logre pero no como lo deseaba solo pude entreabrirlos para poder ver un rostro de alguien desconocido para volverlos a serrar y tal vez para siempre.
el es Alex o Alexander Montgomery