Corrí los más rápido que mis fuerzas me permitieron, tenía que escapar de ese lugar, no quería volver a ese lugar, a ese espantoso lugar, un lugar sin vida como mi alma misma, aves pienso como sería mi vida si tuviera una familia, si nunca hubiera tenido este don para regenerarme o controlar la energía de mi cuerpo a mi voluntad tanto para sanar como para destruir, quisiera saber quién soy en realidad porque estaba con Marcos, porque me quería el, una parte fue por mi sangre y no sé porque pero cuando peleaba en los entrenamientos, cuando una gota de mi sangre hacía en el piso unas pequeñas flores comenzaba a nacer en ese lugar, cuando una pequeña lagrima rodaba por mi mejilla algo pasaba en mi entorno, no puedo explicarlo con palabras pero es como si la tierra se regenerara, se preguntaran como alguien tan despiadado como yo puede llorar, pues lo hacía yo era algo frágil cuando desperté en ese infierno, lloraba por todo, por no saber quién era, por, estar sola, por tener miedo, y sobre todo por la muerte de la única persona que me amo en ese lugar, por el quero matar al maldito que lo mato, en mi mente solo se repetía su nombre, ese nombre tan hermoso, el nombre de la persona que dio su vida por mí en ese lugar, él y Alex, ha hora que lo pienso Alex también me ayudo en unas ocasiones, pero porque?, en verdad era mi hermano?, de tanto pensar me comenzó a doler más la cabeza estaba mareada, otra cuestión que rondaba ni cabeza , era como esos chicos pudieron pelear contra mí, acaso ellos eran igual que yo?, me conocerían?, quienes eran?
Seguía vagando hasta encontrar un riachuelo, comencé a tomar agua con desesperación, casi ahogándome un par de veces, cuando termine de beber agua, me tire en la suave yerba, para descansar, cay en la inconciencia no sé por cuanto tiempo, tenía frio y unos fuertes sudores, me dolía el cuerpo como si me quemara, no entendía el por qué.
Pero de algo estoy segura, ESTOY SOLA, y dudo que alguien me esté buscando en estos momentos, pero es una cosa no necesito de nadie y nunca lo are, porque no soy alguien débil, no siento nada, el dolo si el dolor es lo único que me ase saber que sigo viva, en este infierno, porque yo soy el infierno mismo, y si ay alguien que piense o sepa lo contrario quiero que me lo demuestre, a ver si lo puede lograr.
La única verdad que hay es que ¡YO SOY MI ÚNICO ENEMIGO, YO SOY MI DEMONIO!
Dos semanas, DOS MALDITAS SEMANAS, la hemos buscado por todas partes pero nada, no ay rastro de ella, donde puede estar, estoy desesperado, que acaso no podre cumplir la promesa que he hecho a mi hermano?, pero no me rendiré la encontrare cueste lo que cueste, Elai y Meyer no la han visto en sus visiones es como si se la hubiera tragado la tierra, espero que no le allá pasado nada grave.
Estaba entrando en mi habitación que ya estaba reparada gracias a Meyer que puede controlar la materia, y los elementos en sí, cuando abrí la puerta me vino un recuerdo a la mente del día cuando peleamos con la chica, al volver a casa después de salir a buscarla, cuando entramos a mi habitación:
~~~FLASHBACK~~~
Llegamos agotados a la casa, después de buscarla por muchas horas ya era casi de madrugada, donde podrá estar, cuando entramos al patio después de abrir la reja, seme cayo el alma al piso, bueno a todos ya que se nos olvidó que la pared de mi habitación estaba desecha y con ella gran parte del jardín, pero como Meyer es muy lindo (si claro)
Meyer: que desastre ocasiono esa chica, y todo gracias a cierta persona- dijo mirando a Johana- bueno tenemos que arreglarlo- dijo acercándose a la pared
De repente vi que paraba en seco, algo que me confundió, Elai se fue a su lado y quedo con la misma expresión que él, nos hiso señas con las manos para que nos acercáramos, y como ellos a Johana y a mí nos pasó lo mismo.
ESTEBAN: ¡pero que rayos!- fue lo único que pude decir al ver mi habitación llena de flores, de plantas multicolor, por todas partes, bueno no por todas partes después me acerque a una flor muy rara que recordé que solo crecía en mi hogar una flor con un tallo rojo como el carmín con su flor casi como la de la rosa pero su centro era color azul como el mar, su centro verde olivo, y en su exterior un color rosa muy peculiar, era hermosa, pero cuando la tome en mis manos arrancándola con cuidado de la pared esta se secó y en su base donde estaba sobre la pared una mancha de sangre, eso que vi fue lo que me inquieto corrí hacia cada planta y era lo mismo encada base de cada planta una mancha de sangre, de pronto
Johana: ¡CHICOS!- nos llamó,- miren- cuando nos giramos desenas de más flores empezaron a crecer eran tan hermosas que nos quedamos embobados mirando era algo casi mágico al ver como crecían.
~~~FINDEFLASHBACK~~~
Termine de entrar a mi habitación y me recosté en mi cama, de repente escuche una vos y vi a alguien tirado en el suelo, tirado en la yerba cerca de un rio, recordé cuando la encontré, me pare como alma que lleva el diablo cuando entro Meyer y me dijo que sabía dónde estaba, salimos corriendo de la casa, hacia el lugar indicado pero al parecer no éramos los únicos
el es Meyer Fanel
voten y comenten