Algo suave sostiene el adolorido cuerpo de Wonwoo, le ordena a su cerebro adormilado moverse, se encuentra desorientado, lentamente, abre los ojos pero algo blanco no le permite ver todo a su alrededor ¿donde estoy? Recuperando un poco sus sentido mueve su mano frente a él y se da cuenta que el suave objeto es una manta blanca que se a caido al suelo.
Se sienta y recobra por completo el sentido de realidad. Está en la sala de prácticas, sobre el pequeño sillón de la habitación. Con la mirada recorre todo el lugar y puede ver a los demás miembros, algunos ensayando otros simplemente sentados en el suelo jugando o en sus celulares.
¿Fue un sueño? ¿Nada fue real?
Con una mano en el pecho trata de calmar su respiración y disolver la ansiedad que se había formado en el. Nada fue real, está bien, repite como un mantra.
-Hey, ¿estas bien?- dice Mingyu sentándose a su lado - te ves pálido, más de lo normal-
-Yo, mm...si- se aclara la garganta antes de continuar- si, solo soñé algo muy extraño-
- ¿Que era?
Wonwoo le cuenta resumidamente su extraño e inusual sueño a Mingyu, quien solo lo escucha en silencio y con la mirada fija en sus ojos. Cuando el mayor termina, Mingyu suspira y sigue sin mencionar palabra. Seguramente piensa que perdí la cabeza, piensa Wonwoo pero Mingyu es más rápido y corta su idea.
-Bueno, no es algo que suelas soñar tu- dice mientras ladea la cabeza como un cachorro- creo que deberías dejar de leer esa novela de misterio que compraste-
-Parecía muy real- susurra.
-No lo niego- contesta pasando un brazo por sobre los hombros de Wonwoo- pero ya paso, olvídalo - termina dejando un pequeño beso en la sien del otro. El pelinegro parece pensarlo unos segundos, porque es cierto, solo fue un sueño. Nada puede pasarles, porque nada fue real. Con esta idea en mente ambos regresan a seguir practicando y poco a poco Wonwoo olvida su ansiedad y miedo.
Cuando la practica termina, salen de la agencia riendo y haciendo bromas, dispuestos para ir a cenar antes de volver a casa. pronto será invierno así que todos llevan grandes chamarras y bufandas, excepto Wonwoo que ha olvidado la suya; inmediatamente lo nota así que regresa por ella, al volver todos ya están dentro de los autos.
En la puerta de la entrada comienza a colocarse la bufanda alrededor del cuello, al levantar la cabeza para acomodarla, logra ver una pequeña mariposa, aleteando contra el frio ¿donde la he visto? se pregunta, no podría confundirla. Aleteando se aleja de su mirada dejando tras de sí un gélido aire que golpea el cuerpo de Wonwoo y le envía un escalofrió por toda la espalda. Una mariposa en el frio. Apenas y puede recordarlo, pero ignora la idea, recordándose que fue solo un sueño.
FIN
ESTÁS LEYENDO
13 Guests 1 Killer [Seventeen]
FanfictionUna fiesta entre amigos de toda la vida, cubierta por los secretos que guardan y las infidelidades que esconden, se obligan a descubrir el misterio de aquello que él cometió. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ }Basada en la tematica "murder party" }Verkwan/Jihan...