Ángel en la tierra.

69 3 1
                                    

P.O.V Natalia:
Estábamos comiendo y sale mi hermano con la indiscreción de preguntarle a André por Fany, justamente por Fany.
Ella era su novia antes de que él se fuera a España, de niña era muy linda y ahora que creció mucho más, su cabello amarillo sol, sus ojos claros, y su cuerpo delineado son atractivos muy fuertes y si antes André moría por ella, pues ahora mucho más.
Ya decía que las cosas estaban saliendo muy bien para ser verdad.
Me acosté y me quedé pensando en cómo serían las cosas si ellos se encontrarán, pero a la vez me imaginaba cómo sería si él se fijara en mí.
Despierto a las 09:20 como de costumbre, voy al baño y tomo una ducha, luego me visto como un vestido ligero de flores verde menta, unas zapatillas marrones y una cebolla en el cabello.
Bajo las escaleras y percibo un aroma delicioso que provenía de la cocina, voy hacia ella y se muestra ante mis ojos la imagen de André cocinando con una bermuda roja, unas sandalias de playa y sin camisa, dios tiene un cuerpo demasiado perfecto, sus músculos son tan atractivos, no paro de mirarlo pero intento disimular.
--Buenos días !!- Es lo único que se me ocurre decir.
-Buenos días Naty!!- responde con una sonrisa.
--Qué pena, tuviste que cocinar!-añado mientras me encojo de hombros.
-Es lo menos que podía hacer, me acostumbré a madrugar y como Freddy y tú dormían decido preparar el desayuno. -responde mientras estira su mano con un plato repleto de panqueques.
--Te puedo ayudar?.-pregunto mientras tomo el plato y busco algo de miel.
-Ya está todo listo, pero vamos a comer.-me dice mientras me toma de la cintura y me intenta inducir a la mesa.
Ahhhh sus manos, rodeando mi cintura, son tan frías, erizan mi piel.
Vamos a la mesa y empezamos a comer, mientras trataba de encontrar un tema de conversación, el momento era incomodo y no quería cometer ninguna indiscreción.
--Buscarás a Fany?- se me sale de la nada.
-Lo he estado pensando y si, me daré un baño y saldré a buscarla, quiero hablar con ella y ver cómo ha estado.- responde mientras sube la mirada y me regala una sonrisa.
Era la primera vez que no me alegraba por ver su sonrisa, era muy mortificante para mí saber la la buscaría.
Me parece lo mejor.- es le único que sale de mi boca, la verdad mentía, moría porque todo esto fuese un mal sueño.
Lo que queda de la comida no dije una palabra, luego subí y me encerré en la cuarto.

       

P.O.V André:

Despierto pensando que he dormido demasiado, pero al ver el reloj recuerdo que en estos dos países hay horas de diferencia.

Nadie estaba despierto, por el contrario Freddy estaba muy abrazado con su almohada en la cama, así que trato de salir haciendo el menor ruido posible, Naty tampoco estaba despierta así que decidí sorprenderlos con el desayuno.

Estoy en eso cuando escucho unos pasos, al voltear noto que era Naty, se veía asombrada, me imagino que Freddy nunca cocina.

-Bueno días!- Sale de su boca.

--Buenos días Naty—respondo con una  sonrisa.

Hablamos unas tonterías de la comida y jugando con ella la tomo de la cintura y la llevo a la mesa.                                                            En plena comida me pregunta si pretendo buscar a Fany, no negaré que me sorprendió.

---Lo he estado pensando y sí, me daré un baño y saldré a buscarla, quiero hablar con ella y ver cómo ha estado---respondo acompañado de una sonrisa.

-Me parece lo mejor- es lo único que responde y luego no dice ni una palabra, creo que Fany no le debe caer muy bien, desde pequeñas ellas nunca se tuvieron confianza, por el contrario se detestaban.

Termino de comer y Freddy todavía no se había levantado, pero entro con mucho cuidado al cuarto y busco algo de ropa en la maleta, voy al baño de abajo y tomo una ducha.

No tengo auto en este país, pero Freddy me dio las llaves del suyo la noche anterior para poder salir, así que voy al garaje y luego a la casa de Fany, esa que tenía desde su infancia.

Al llegar voy a tocar la puerta, pero en vez de salir Fany, sale su madre.

-André!! Que tiempo tenía sin verte, cuando volviste?. –pregunta mientras me da un abrazo. 

---Ayer!!, por eso vine hoy a buscar a Fany, por casualidad se encuentra? –añado mientras lanzo mi vista dentro de la casa.

Está arriba en su habitación, sube, le dará mucho gusto verte. –responde mientras señala las escaleras, por suerte yo conocía muy bien esa casa.

Al final de las escaleras el cuarto de la derecha era el suyo, la puerta estaba cerrada y decido tocar.                                                                                            Que quieres mamá?!- pregunta al instante que abre la puerta.

--No soy tu mamá—respondo burlón. -André, tu aquí?- sale de su boca. ---Yo aquí, te vine a buscar!!- expreso mientras en mi mente solo se remonta la idea de lo bella que estaba, ya no era una niña, era un delirio, un ángel en tierra.

-Te extrañé tanto!!- responde con una sonrisa.

No tanto como yo!- añado, mientras me acerco a su boca y la tomo de la cintura hasta darle un beso, un beso que correspondió.

Me quita la camisa, y yo impresionado no perdería la oportunidad, así que la quito la suya y la lanzo a la cama, luego me deslizo hasta su pantalón...

Una y mil veces Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora