Para mí André significa tantas cosas, no sé cómo explicar los recuerdos que me trae, no es solo mi amigo, es la mitad que se fue y me dejó sola, y que de la nada regresó trayendo mi pasado.
Estaba a mi lado y sus profundos ojos entre azul y miel estaban fijados en la película, a la cual no le prestaba atención por estar mirándolo.
De un momento a otro entró un frío muy grande en la habitación y mi piel se erizó.
-Tienes frío?-pregunta André mientras agarra una cobija.
--un poquito!!--respondo mirándolo a los ojos.
Toma la cobija y la pone sobre mi cubriéndome mientras se acerca y me abraza, en solo un segundo ya estoy en sus brazos tal cual un bebé.
Al subir la mirada estoy tan cerca de su boca, y maldición me provoca rozar con ella, estoy mal, muy mal, no puedo pretender vivir pensando cosas que no pasaron ni pasarán.P.O.V André:
Estoy aquí, después de tanto tiempo volví, y de nada vuelvo a verla, vuelve a estar en mis brazos así como una niña, así como la niña que era hace años, años antes de irme.
No sé cómo explicar cómo mis sentimientos cambiaron, no sé que siento, no sé que quiero, solo sé que es complicado verla como mi hermanita menor cuando tenerla cerca provoca tantas cosas en mi.
No quiero abrazarla y ayudarla a hacer la tarea, quiero quitarle la ropa, tomarla del pelo y besarla sin parar, no es amistad, la deseo, y sé que eso no está nada bien.
Finjo ver la película, pero al mismo tiempo veo como ella no deja de ver mis labios, aunque quisiera no entra en mi cabeza la idea de que ella también sienta algo por mí, así que no valdría de nada robarle un beso que dañe nuestra amistad.
Durante toda la película nadie dijo una palabra, y ya para terminar ella añade -Es muy mala no es cierto!!-
--terrible-- respondo entre risas, la verdad no le presté en lo más mínimo atención a nada.
- Para la próxima yo escojo la película- dice mientras se levanta y apaga el televisor. - y gracias por las donas, estaban deliciosas-
--Deliciosa estaba la mesera,Jajajaja-- le comento mientras veo cómo su cara cambia repentinamente.
-Si puedes, te agradecería no me menciones a tus putas, coge con quien quieras, no es mi problema- responde en un tono molesto mientras tira la puerta y sale de la habitación.
Alguien me explica que demonios le pasa? Qué dije? Era una broma y me responde de esa manera, definitivamente la gente cambió mucho en este tiempo.P.O.V Natalia:
Que demonios le pasa? Por qué me tiene que mencionar a sus malditas conquistas, por qué ?.
Entro a mi habitación y voy a tomar una ducha pero antes agarro mi celular y llamo a Valery, es mi mejor amiga desde que comenzamos la secundaria, la conocí en un taller de jardinería y desde allí somos inseparables. Hace unas semanas comenzó una relación con un lindo chico, pero no es cualquier chico, es el sub capitán del equipo de fútbol y la competencia a muerte de mi hermano, se odian desde el día que se vieron, al igual que Valery se enamoró de él desde el primer día que pasó en frente de ella.
Alejandro Marietty, el típico chico popular que dirige su grupo de invencibles, entre él y mi hermano son las dos caras de la moneda, que viven en constante guerra por puras tonterías.
La verdad aunque mi hermano lo odia a mí me cae muy bien, además de alegrarle los días a Valery es muy guapo, tiene la piel blanca y unos lindo ojos azules muy claros, al igual que su cabello ligeramente amarillo, combina perfecto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una y mil veces Tú.
RomanceMi vida no era feliz, tampoco triste, era neutral, unos días reía y otros tan solo lloraba, nada salía de la rutina, nada me impresionaba; nada a excepción de esa sonrisa, la sonrisa de aquel chico que veía inalcanzable, que ante mis ojos era perfec...