Volveré pronto.

56 2 1
                                    

P.O.V André:
Doy unas cuantas vueltas y puedo notar que en estos 6 años las cosas cambiaron mucho, no sólo las tiendas y los edificios, también las personas; no son como recordaba, todos cambiaron, sus cuerpos, sus aptitudes, son tan diferentes.
Fany, no negaré que nunca fue una chica tierna, pero tampoco me imaginaba que se acostaría conmigo el primer día de verme.
Por otro lado Freddy pues, él no cambió tanto, sigue siendo el niño inmaduro que recordaba, con el ego tan alto, solo que ahora con unos cuantos músculos más.
Pero Natty, ella era mi niña, era tan dulce, tan delicada, a la vez tan alegre, se veía tan frágil y ahora es una mujer, está más hermosa de lo que alguna vez me pude imaginar, y tiene ese toque, esa inocencia que todavía queda en ella, esa inocencia que me gustaría tuviera Fanny.

Voy camino a casa y veo que a unas pocas cuadras está todavía una pequeña cafetería a la cual la madre de Freddy nos llevaba de pequeños; así que me detengo y entro en busca de unas donas exquisitas que vendían.
Al entrar puedo notar que remodelaron el lugar, y al acercarme a la barra veo una linda chica de cabello castaño, ojos marrones y piel algo bronceada sirviendo unos cafés.
--Disculpe señorita, 4 doñas de azúcar y nutella por favor.-- digo para llamar su atención.
-Disculpa chico pero están a punto de salir, gustas esperar?- responde mientras voltea y me regala una sonrisa.
--No hay problema cariño, mientras, me puedes traer una malteada de chocolate ?--respondo, y al momento me siento frente a ella.
No pasan ni 5 minutos cuando me la trae y al tenerla frente a mí, extiendo mi mano y añado--un gusto, soy André!!--
Ella sonríe y corresponde mi saludo- Mucho gusto André, soy Alejandra-
--lindo nombre, casi tan lindo como tú sonrisa--añado en forma de cumplido, aunque la verdad no exagero, es muy linda.
-gracias!creo- responde mientras ríe.
En eso se escucha una voz proveniente de la cocina--Pedido 3-24--
-Ese es tú pedido, lo quieres para llevar o comerás aquí ? -pregunta mientras retira el baso vacío de la mesa.
--Para llevar por favor, pero volveré pronto--respondo mientras me levando del asiento y veo cómo se aleja, empaca las donas en una caja blanca pequeña y las lleva al lugar de pago.

Cancelo la cuenta y voy al auto, de allí sigo hasta la casa y al llegar escucho una música fuerte que provenía del interior.
Al entrar veo a Naty bailando y cantando mientras preparo lo que parecen palomitas de maíz.
--Interrumpo?-- pregunto mientras cierro la puerta y veo cómo se detienes, y sus mejillas se tornan rojas.
-André, no pensé que volverías tan pronto, estaba, estaba, preparando algo para ver una película.- responde y apaga de inmediato la música.
--Que forma de preparar palomitas, te he traído algo-- añado estirado la caja con las donas.
-Oh, no tenías que molestarte, pero, quieres ver la película conmigo?- me pregunta mientras apaga la cocina.
--Sería un placer señorita, hace falta algo?--
- Todo está listo, adelante caballero- responde burlona.
--Después de usted señorita-- le sigo la corriente.
P.O.V Natalia:
Estaba preparando unas palomitas y sin darme cuenta llega André, no escuche sus pasos, solo derrepente su voz que decía- interrumpo?-
No podía creer lo que pasaba, la pena me invadió y sentí como mis mejillas se colorizaron de un momento a otro.
--André no pensé que volverías tan pronto, estaba, estaba, preparando algo para ver una película-- no paraba de tartamudear, todavía estaba apenada.
-Que forma de preparar palomitas, te he traído algo-responde mientras extiende una caja blanca pequeña que parece de pastelería.
--Oh, no tenías que molestarte, pero, quieres ver una película conmigo?-- no sabia que decir, y se me escapa la indiscreción de preguntarle si quería acompañarme a ver la película.
-Sería un placer señorita, hace falta algo?-responde de inmediato.
--Todo está listo, adelante caballero!!--digo burlona, a lo que él corresponde.-
-Después de usted señorita-

Subimos a mi habitación y ponemos una película de terror en netflix.
Destapamos la cajita que había traído y tenía unas cuantas donas, pero antes de morder alguna me dice.- Sabes de dónde son?
--No tengo la menor idea!--respondo algo sorprendida, tantos lugares donde venden donas, este que tenía de especial?.
-Es del lugar donde tú madre nos llevaba de pequeños, el que queda a unas pocas cuadras de aquí.-responde mientras con su mano recoge un mechón de cabello que tenía sobre la cara, ahhh su mano tan suave tocando mi rostro erizo mi piel, qué pena, no quería que notara que su presencia me provocaba tantas cosas.
--André, tengo 3 años que no veo a mis padres--respondo algo triste.
-Se lo que se siente, pero pronto volverán, y si sirve de algo, yo nunca te voy a abandonar mi niña. - añade mientras levanta mi cara y me mira a los ojos, esos ojos, esos que me erizan la piel.

Una y mil veces Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora