Diario parte 1

14 0 0
                                    


Soy Marco Martínez...pero me dices Mark, era una persona normal como todos hasta que ese día llego, el día de la emergencia o denominado el "Día E", esas cosas salieron del suelo literalmente, mataron y arrasaron con todo el maldito lugar, creía que era una pesadilla, estaba en mi casa cuando todo empezó, estaba en mi sala viendo la televisión, cuando de repente escuche que alguien le soltó una patada a mi puta puerta y volteo, escuche disparos de la nada y simplemente me levante lo más rápido que pude pero no fue suficientemente rápido y recibí un disparo a mi brazo, sentí un dolor horrible y solo escuchaba pasos pesados, escuche como esa criatura dijo -muere homínido- estaba asustado y demasiado adolorido que quería romper en llanto, asustado simplemente tome un cuchillo y espere pacientemente, la criatura llego a donde me escondía y me abalancé contra él, lo derribe y pase a clavar el cuchillo en su pecho, murió sin más, teniendo manchas de sangre me asome por la ventana y veía como la gente era asesinada por esas criaturas, temblando de miedo retrocedí alejándome de la ventana, vi el arma de la criatura y la tome, no la entendía para nada, solo la tome y revise a la criatura tomando cartuchos de balas que llevaba consigo, tenía una herida que no sabía cómo tratarla, solo fui a mi cuarto y tome la manga de una de mis sudaderas para pasar a arrancarla de la sudadera y me la amarre alrededor del brazo justo en la herida doliéndome demasiado que solté un grito y me tape la boca pero ya estaba hecho el error, se escucharon pasos y me puse a lado de la puerta pegado a la pared, tenía la mente en blanco, note que eran mas de esas criaturas, en ese momento solo pensaba, -mierda-, una y otra vez, hasta que irrumpieron a mi cuarto derribando la puerta de una patada y yo me aparte, en el instante que los vi les dispare pero falle muchos disparos, ellos regresaron los disparos y me dejaron gravemente herido, no sabía que hacer, estaba llorando esperando a que algo pasara pero sabía que no sería así, simplemente dispare hasta matar una de esas criaturas, me abalance a la otra criatura quedando encima de ella, lo único que hice fue darle golpes sin parar, mate a la criatura a golpes, me dolían mis manos que estaban cubiertas en sangre, pero de repente...Paso más o menos 1 día, no dormí ese día. Pero de repente escuche explosiones y no era broma, era esas armas que invento la coalición que atacaban a la ciudad, cayo un laser gigante del cielo devastando la ciudad incluyendo mi casa teniendo encima escombros dejándome invalido e inconsciente. Desperté y solo veía la oscuridad No se cuanto tiempo paso, sentía que estaba perdido cuando de repente vi que poco a poco la luz me iluminaba el rostro, de ahí vi 2 sombras que me quitaban los escombros de encima, solo pude abrirlos esos instantes y cerré los ojos de nuevo.

Al cabo de un rato desperté en un hospital, vi a mi alrededor y me cuestionaba sobre en que lugar me encontraba y que paso desde ese momento que vi las sombras, vi que un doctor estaba ahí atendiéndome, me dijo lo siguiente que fue: -tiene suerte de seguir con vida después de tener heridas de esa magnitud-, yo no entendí a que se refería hasta que recordé lo que paso y pase a preguntarle: -¿Dónde estoy?-, el me respondió cortésmente: -en el hospital de jacinto-, yo solo pensé en ese momento: -¿jacinto?- desconociendo totalmente el lugar que menciono, el doctor paso a responder -es el refugio donde podemos estar a salvo de esas cosas que salieron del suelo-, al pensar en esas cosas solo me llegaba un escalofrió, el doctor me respondió: "probablemente estaré mejor dentro de varios meses" y enseguida se marchó.

Al paso de los meses hacia un progreso hasta que finalmente me levanté de esa cama, cuando me dieron de alta solo pensé, - ¡mierda al fin! -, cuando salí del hospital 2 soldados con una armadura un tanto extraña con un engrane con un cráneo dentro en el centro del pecho de sus armaduras,que prácticamente sus cascos cubrían toda su cabeza estaban esperándome y pasaron a decirme, -acompáñenos-,y enseguida caminaron a un lugar específico, yo pase a seguirlos y me llevaron al "cuartel general de jacinto" y entramos, fuimos pasando a través de la inteligencia del cuartel para ir con un hombre algo viejo a mi parecer con una gorra de coronel de color negra que tenía un engrane con una calavera dentro y paso a presentarse: -soy el coronel Hoffman-, yo solo me quede en blanco y solo respondí: -yo soy Marco pero prefiero que me llamen Mark y...soy una persona normal-, al decir eso simplemente levante los hombros, luego me responde: -¿sabes porque te trajimos aquí?-, le respondí: -Coño no, es lo que quiero saberjoder-, luego paso a decirme: -te queremos reclutar para el ejército-, yo no sabia nada sobre la situación y le respondí: -que coño voy ha hacer en el ejercito si no se un carajo de la guerra-, el coronel me respondió enfadado: -Muchos gears no saben nada de guerra e igual siempre van a dar su vida por su nación incluyendo al mundo que esas fuerzas son muy poderosas-, di un suspiro y respondí:-esta bien, no estaba en mis planes y ni siquiera me quería involucrar en su nación fascista...joder si no tengo más opción ¡bien!-, paso a dar un golpe a su escritorio y salgo de esa oficina enfadado pensando: -en que mierda me he metido joder- los soldados también llamados gears me tomaron del hombro y me dijeron, -tendrás que equiparte-, yo confundido solo respondí: -vale...pero donde-,pasaron a responder: -síguenos-, y caminaron hacia un lugar en especifico y yo simplemente los seguí debido a que prefiero andar armado a salir desprotegido joder, bueno al llegar vi muchas armaduras similares a las que tenían ellos puestas, simplemente pase a ponérmelo y vi un casco, me cuestione si usarlo o no, me decidí usarlo pensando:-prefiero salir protegido de la cabeza a salir como un idiota de mierda-, pase a ponérmelo y se veía igual excepto que no podía ver con total libertad y me costaba respirar un poco y pase a tomar un rifle que tenía una bayoneta enfrente del rifle, la había visto antes pero no usado ypregunte: -como mierda se usa-, ojeándola uno de los soldados me responde: -es el Rifle de asalto mk 1 lancer-, yo solo le dije: -solo le llamare lancer gracias-, paso a sostener el arma y preguntar: -¿podemos ir al campo de tiro?-,pasan a responder con un si con la cabeza y me llevan al campo de tiro, a lllegar pruebo un poco el arma, cuando la disparo veo que es potente pero la mira no esta muy bien hecha y el retroceso que causa empeora la precisión y me lastima un poco debido a ese retroceso para después responder: -joder esta cosa me dislocarse  hombro tarde o temprano, con suerte le daré a algo con esta arma, aunque tiene muy buena potencia de fuego y eso que no se mucho de armas-, después de dar ese comentario ojeo el arma de nuevo, mientras ojeo el arma solo pienso, -¿en qué mierda me he metido?-.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora