5-Todo esta arruinado.

2 0 0
                                    

Narra Alejandro:

Sora:¡Pero que te pasa, ya ni me haces caso! ¡Desde el dia que vimos a Sebastian en el parque!

Sora no dejaba de molestar por lo que paso en el parque aun que haya pasado 1 semana, me tiene cansado, este romance falso no puede seguir…

Yo:¡Terminamos!

Sora:¿Qué…? —Sora empezaba a tener los ojos cristalinos, de nuevo dañe a otra persona… soy un asco de persona en todos los aspectos.—

Yo: No llores por favor… simplemente es que no puedo seguir este romance falso.

Sora:¿Romance falso? ¿Todo este tiempo tu… solo jugaste con migo? ¡Pero que hijo de put*!

Yo:Tranquilizate, le hice lo mismo a otra persona pero cuando menos lo esperé me di cuenta que si estaba enamorado de esa persona y quiero recuperarla. Tu solo fuiste una distracción. Espero que me perdones.

Sora: Te perdono solo si… me dices quien es.

Yo: ¿De qué?

Sora:Quien es la persona la cual estas enamorado.

Yo:Mejor no te lo digo.

Sora:¿Lynz?

Yo:No.

Sora: Dime, o no te perdono.

Yo: Sebastian.

No pude evitar correr cuando dije su nombre, no queria más preguntas, tengo demaciadas preguntas en mi cabeza sobre mis sentimientos hacia Sebastian y agregar más hará que mi cabeza explote. Llegue a un establecimiento de comida rápida, algo que necesitaba, comer. Acedí al establecimiento estaba vacio, miré mi reloj que tenia en la mano derecha y vi que eran las 7:30. Mierd* lo habia olvidado, llegaré tarde a clases.

Sali corriendo del establecimiento como si alguien estuviera persiguiendome, aun que no es asi. Llevaba 5 minutos corriendo y aun me faltabá un montón, mejor me quedo en casa.

Mientras caminaba por una carretera vacia, observaba mi alrededor, los árboles de color verde contra la luz hacia un efecto hermoso dentro de mi, hay muchos árboles alrededor de la calle que apenas puedo caminar por la banqueta. Casi nunca puedo contemplar la naturaleza debido a que me la paso estudiando. Cuando volteo hacia mi derecha veo al chico que estaba en el parque con Sebastian estaba hablando con otro chico, parecian que estaban negociando.

Xxx:Ya es la tercera vez que haces que falte a la escuela. Esta va a ser la última vez. ¿Okey?

Xxx2:Si claro, bebé.

Cuando me di cuenta que era sebastian con quien hablaba me escondi en un arbusto, apenas podia verlos debido a los artos árboles que habia. El tipo se le acercó a Sebastian y lo besaba en el cuello mientras que le sacaba la camisa a Sebastian.

Sebastian: Ahh *Gime* Alex…

¿Alex? ¿También se llama Alejandro? Pero que cojon*s…

Alex: ¿Qué pasa, bebé?

Sebastian: Follamé.

En ese momento senti como mi corazon se partia en dos y como las lagrimas amenazaban con salir y golpear a ese tal Alex. La furia se gobernó de mi lanzandome sobre ellos pero fui astuto poniendome la gorra de mi chamarra para que Sebastian no me vea ¿astuto, no? No. Le di un puñetazo a Alex en la cara, él rápidamente reaccionó regresandome el golpe, él si logró hacer que mi nariz sangrara. Antes de que Sebastian pudiera verme, lo tome y lo carge llevandomelo hacia la carretera, gran error.

Alex: ¡Sebastian!

No me di cuenta de que un carro venia hacia nosotros, atropellandonos. Sebastian salto de mis brazos, senti un dolor insoportable en las piernas y la cadera. ¿Dónde se habrá lastimado él? Espero que me perdone. Apenas podia ver, noté que Alex estaba en una pelea con el conductor de aquel vehiculo, escuché varias maldiciones pero no le di importancia, llego una ambulancia. Genial me pueden arrestar por haber "robado" a Sebastian, bueno casi. Ahora todo esta arruinado. Completamente.
Me pusieron en una camilla y me llevaron al vehiculo también a Sebastian pero a uno diferente.

✨Rompiendo la tela✨[Sebasdro][LEMON] -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora