4-Te conquistare.

9 0 0
                                    

Narra Sebastian :

《Alejandro ya no me ama》esa frase.. esa bendita frase no deja de sonar en mi cabeza. Desearía no haberlo conocido, así ya no estaría sufriendo.

Me fui tan mal de la escuela, no tenía ganas de comer, mis lágrimas amenazaban con salir y camine un montón que ya ni sabia donde estaba, todo el tiempo tenia la cabeza abajo al suelo, ya cuando la subí estaba en un barrio desconocido y vi que un chico estaba en un callejón solo, igual que yo. Sin nadie. No aguante lás ganas, y le di un golpe, haciéndolo sangrar de la nariz.

Llegaron 5 chicos detrás de mi y empezaron a atacarme solo por golpear aquel chico. Gran equivocación.

Yo: ¿¡Pero qué te pasa imbecil!?- dije mientras me sangraba la nariz.

Xxx: Esto es para que no te vuelvas a meter con nosotros...

Xxx:¡Dejenlo!

Xxx: Lider... ¿Qué hace aquí?

Llego un chico de mi edad solo un poco alto que yo no tanto. El me miró fijamente parecía interesarle algo de mi, solo por la culpa de Alejandro estoy aquí, solo por desahogarme con alguien que ni conozco, debi informarme primero de que estos 7 chicos... son la pandilla más buscada de todo el país.

Lider xxx: Me interesa el chico. Quiero hablar con él.

Xxx: Lider lo puede lastimar, golpeó a uno de nuestros compañeros.

Lider xxx: Se que es un buen chico. Váyanse.

Todos se fueron dejándome solo con el "lider" en aquel callejón donde me desquite con su compañero.

Lider xxx: Hola, yo me llamo Alex, bueno, me llamo Alejandro pero dime Alex.

Yo:¿¡Por qué demonios atraigo a todos los Alejandros!?

Alex:¿De qué hablas?

Yo: Disculpa es que... terminé con el chico que me gusta, y aún no lo supero y también se llamaba Alejandro.

Alex: Entiendo pequeño, ¿cómo te llamas?

Yo:Sebastian mucho gusto.

Alex: Sabes, solo me quede porque eres lindo y se veía que no eras malo, se veía que necesitabas algo.

Yo: ¿cómo qué?

Él no me dejo terminar la frase y me besó, sujetandome la cabeza para que el beso dure, besa bien y para que mentir, me encantó nunca Alejandro me besó asi, mucho menos que se me pusiera dura.

Yo: Detente, estas provocando otra cosa. —Lo intente separar de mi pero no tuve éxito—

Alex: Tu también provocaste otra cosa. —me cargo y me llevo a su moto donde me puso atrás y luego él con el mando, me aferre a sus caderas.—
¿Por qué un niño de solo 13 años va a andar en motocicleta? ¿Padres irresponsables? ¿Niño rebelde? Nadie lo sabe.

Yo: Oye ¿a dónde vamos?

Alex: A un hotel a donde más, o ¿prefieres en mi casa? Tengo juguetes.

Yo: ¿Qué? Pero apenas te conozco y además... sigo virgen.

Alex:Que bien seré el primero, no te preocupes bebé tengo lubricante, no te dolerá. Aun que yo pensaba que ya no eras virgen. Eres muy lindo y sexy como para serlo.

Yo: Tu también eres lindo. —dije en un susurro, abrazándolo por la espalda—

Observaba el paisaje, era algo extraño ya que nunca pasaba por este tipo de barrios, todas las paredes grafitiadas, los focos rotos, todo destrozado ¿En dónde me metí?

Alex: Llegamos.

Yo:¿Ah? Si.

Alex: ¿Qué pasa? No estés nervioso, te va a gustar.

Yo: ¿Y si... tu eres el pasivo?

Alex: Que bueno que sabes de esto pero yo nunca seré el pasivo, me gusta jugar rudo —Saco una caja de condones lubricados de sabores— ¿Qué sabor quieres?

Yo: Pues... ¿Hay de plátano?— cuando mencioné el sabor me miró con cara pervertida.—

Alex: ¡Por supuesto! Ya quítate la ropa quiero verte.

Yo: Emm... creo que mejor no. Ya se, conquistame y lo haremos, si no no, quiero que mi primera vez sea por amor y no por placer.

Alex: Bien, te conquistare. Haré que te mueras por mi. Que no puedas vivir sin mi. Y serás mio, te tratare mejor que ese tal Alejandro cuando lo vea le partire la cara.

Yo: Gracias.

Alex se acercó a mi y me besó apasionadamente, logró ponerme así de duro otra vez, ese chico me empezó a ponerme loco. ¿Tan rápido ya lo deseo? ¿O tal vez sea por que Alejandro nunca causó esto?

Alex: Te conquistare.

✨Rompiendo la tela✨[Sebasdro][LEMON] -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora