2-Nueva Mision [Especial Lynz]

10 0 0
                                    

Narra Lynz:

Aun no puedo creer que la mayoria del año pasado se fuera. Al menos me encontre con una amiga de la infancia Fernanda, veo que ya hiso nuevas amigas, yo también tendre que hacer nuevas amigas espero que no sea complicado. Soy algo timida, Sora dice que nos juntemos con todos para ser más sociales, pero simplemente nos corren. A Sora también le gustan los videojuegos como Super Mario, Super Smash Bros, entre otros pero preferimos más los de Nintendo. Al pasar del tiempo me di cuenta de muchas cosas ¿como cuáles? De que la chica que me juntaba al principio de este ciclo resulto ser una chismosa. Me tiendose en los problemas de los demás, algo dentro de mi y de Sora nos dice que terminaran odiandola. Sora y yo nos hicimos grandes amigas, nos fuimos conociendo ya hasta tenemos apodos "Nikki".

Sora:¿En qué piensas Nikki?- Me dijo Sora en el recreo.

Yo:En como nos conocimos. Esos momentos.

Sora:Lo dices como si ya a pasado mucho apenas vamos a mitad del ciclo.

Yo:Si, solo que no sé queria recordarlo ¿Oye Sora... no has visto que a Alejandro le gustas tú?

Sora:¡Que graciosa! ¿Cómo le voy a gustar a mi "crush"?

Yo:¡Es cierto, él me lo dijo! Mira vamos con él.- tomé de la mano a Sora, ella se negaba y queria regresar a donde estabamos jalandome pero fue inútil, llegamos hacia él.

Yo:¡Hola Jaime! ¿recuerdas lo que me dijiste la otra ves? Dicelo.- empujé a Sora para que quedara frente a Alejandro.

Alejandro: Yo.. Sora.. ¡Yo te amo! - observe a Sora y vi como tenia lagrimas en los ojos.

Yo: ¿Sora qué pasa?

Sora: ¡Dejen de bromear ustedes dos, no es gracioso!

Yo: ¡No es una broma, él te ama!

Alejandro:¡Si! ¿Quieres salir con migo?

Sora:Claro.. eres mi "crush" - Sora rápidamente fue a abrazarlo. Un cálido y fuerte abrazo de amor.

Alejandro: Vamos a caminar tenemos que hablar un poco. Volvemos luego nikki.

Sora:Adiós gracias Lynz.

Se fueron los dos, es tan lindo ver a una pareja nueva. Aunque haya un montón, fui con sebastian, el me contó un montón de cosas y una que no me esperaba también.

Sebastian: Me gusta Alejandro.

Yo: Deja de bromear. Estamos hablando de cosas serias.

Sebastian: Eso es serio. No bromeo solo que no le digo a todos eso, tu eres más de confianza pero él ahora esta con Sora, no sabes cuantos celos me dan.

Yo: ¿Celos?

Sebastian: ¡Si! Muchos pero muchos celos...

Yo: ¿Y que vas a hacer al respecto?

Sebastian: Nada, dejare que sean novios.

《Si que se lo está tomando con calma este chico》

Yo: ¿Y él ya lo sabe?

Sebastian: Si...

Yo:¿¡Y qué te dijo!? ¿¡Cómo se lo dijiste!?

Sebastian: Tranquila Lynz, no es para tanto.

Yo:¡Claro que lo es!

Sebastian: No, adiós.- Sebastian se fue, podia oler el olor del dolor que sentia Sebastian al ver a Sora y a Alejandro juntos. ¿Nueva pareja? Si. ¿Nueva mision? Si.

✨Rompiendo la tela✨[Sebasdro][LEMON] -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora