CAPITULO: 1
Demonia Baila
~Lugar seguro~
Alana Westbrook
Sudaderas grandes y pantalones grandes era lo que cubría mi cuerpo, ¡Nadie podía ver mi cuerpo!, Lentes grandes, simulando tener gran aumento.
Las personas no pueden ver la belleza si no se las muestras y quien iba a imaginar que detrás de unas gafas grandes y sudaderas gigantes se iba a encontrar una hermosa chica, que su belleza debería ser un pecado.
Zoraida llega parloteando por teléfono hasta mi casillero y se olle muy animada, intuí que era su gran mejor amigo, siempre se ponía así cuando hablaba con el. Killian aparece detras de mi dandome un beso en la mejilla. Antes me asustaba cuando hacía eso pero termine acostumbrandome.
- dejame adivinar... - mira con una sonrisa divertida a Zoraida - esta hablando con el tal JB - Zoraida asiente con una sonrisa de enamorada y yo niego con la cabeza
Zoraida siempre andaba hablando de su mejor amigo, que estaba bueno y que estaba enamorada de el, pero el solo la veía como una amiga.
Le he dicho una y otra vez que ese chico va a romperle el corazón pero ella sigue diciendome que el sería incapaz. El timbre suena, me despido de mis amigos y a paso lento camino hacia el aula arrastrando los pies.
La gente pasa por mi lado como si no me notara llevandome a su paso. No le daba importancia que mas dah. Odiaba la materia de física, y no por la materia, si no por el profesor que siempre me mandaba a contestar cuando varios estudiantes alzaban las manos para contestar.
También me mandaba al pizarrón y era incomodo de por si tener la mirada de los demás estudiantes imaginensen la insistente mirada de un profesor.
Odiaba que al acabar la clase siempre me pidiera que me quedara porque tenía que "discutir algo"conmigo, su respuesta siempre era lo mismo, "tienes que esforzarte por subir las notas para que entres a una gran universidad".
Mis notas estaban mas que bien y es verdad que quería entrar a una de las mejores universidades, también quería irme del país.
Respiro mas tranquila cuando ya estoy en el almuerzo y solo me falta una clase. Veo a Killian sentado en una mesa agitando la mano en mi dirección.
Solte una caracajada por como se veía. Zoraida paso un brazo por encima de mis hombros y caminamos juntas hasta donde el.
- adivinen quien me invito a salir este viernes - Zoraida se emociono, estaba casi brincando como una nena chiquita - JB, y tu querida amiga mia me tienes que acompañar
- primero ¿a donde te invito?, segundo ¿cuando? y tercero ¿no se supone que te invito a salir a ti?
- lo se, lo se, es solo que es a una fiesta y pues quiero algo de ayuda, por cierto es viernes, no puedes decirme que no ¿que haces un viernes? ¿Tareas?
Solte una pequeña risa y negue con la cabeza - lo siento no puedo ir, Killian puede acompañarte
- no entiendes Al, no puedo ir con un chico si no su atención se ira para otras chicas porque ya estoy "acompañada" - suspiro y me hizo ojitos, Killian se mantenia en todo momento fuera de la conversación expectante a lo que yo fuera a decir
Solte todo el aire que estaba conteniendo y dije - dame un segundo
Odiaba hablar con mi tío, es un ser asqueroso que si no fuera porque tiene mi custodia y soy menor de edad, estaría lejos de aquí.
Un pitido
Dos pitido y contesta, yo rogaba porque no contestara
- ¿esta todo bien? - suspire
- si, es solo... que me preguntaba si esta noche..emm.. después del show.....podriairconunaamigaaunafiesta - hable super rapido pero el me entendio ya que suspiro
- no lo se Alana
- te prometo que no me quedare hasta tarde y puedo dar un gran show esta...
Me interrumpió - esta bien
- tienes suerte - solte cuando llegue a la mesa - me dieron permiso
Zoraida y Kilian nunca habían ido a mi casa y tampoco me habían preguntado por mis padres y se los agradecía
- ¡yes! - grito ella haciendo que varias personas se dieran la vuelta hacia nosotros, mis mejillas rápidamente tomaron un color rojizo y ella y Kilian soltaron una carcajada.
- ¿a que hora es? - pregunte, estaba nerviosa, esperaba que no fuera muy temprano porque si no, no podría ir
- a las nueve tienes que estar en mi casa para poder arreglarte y eso
- no hace falta - interrumpio Kilian - no ves que ella es hermosa este como este
Mi cara se puso super roja y ellos explotaron en risas
- no lo digo por eso, yo se que ella es hermosa
- vale ya - interrumpi - ¿puede ser un poco mas tarde?
- dejame llamar a JB porque el habia quedado en buscarme a las once
- no esta bien, puedo llegar a las diez
- vale
Zoraida estaba demasiado emocionada, ella de verdad estaba enamorada de el pero si de verdad el estuviera interesado en ella no la invitaria a salir a una fiesta. El timbre suena y agradezco que ya llegara la última hora.
Me despedí de los chicos y camine hasta el aula de matemática. Esta materia si me gustaba ya que era buena con los números y era una maestra, no un maestro acosador.
Lo que no me gustaba de que se acabaran las clases era el hecho de volver a casa ¿a quien no le gusta volver a su casa? Despues de un día cansado de clases.
Esa soy yo sin duda alguna. Desde que comencé a vivir con mi tío tengo miedo de estar en mi propia casa, tengo miedo de ir a mi propio baño, tengo miedo de montarme en el mismo auto que el, por lo que siempre me siento en el asiento de atras.
Se supone que el lugar seguro de una persona sea la casa de uno, pero este no es mi caso. Siempre hago mis tareas en la biblioteca, también me quedo leyendo o buscando que hacer solo para volver tarde a casa.
🖤
🖤
🖤
🖤
"No importa cuan hermosa seas, si utilizas lentes con mucho aumento, si tienes un cuerpo envidiable pero vistes feo. Si eres hermosas con estas cosas o sin ella no eres nada para ellos, por ser tu, por no ser tu, por no ser carismática u x o y razón."
ESTÁS LEYENDO
Demonia Baila
Teen FictionDemonia Baila: B va por la vida huyendo de su pasado. Sus demonios lo persiguen. El puede ser tu muerte o tu salvación, en cualquier caso ten en cuenta no enamorarte. Desde que es apenas una niña va luchando contra un monstruo. El la tiene presidari...