El Peligroso Regalo .

15 1 0
                                    

Era una noche fría y oscura , donde sólo se veían las luces de las antorchas que portaban las casas , en el castillo de Lord Mud,  se encontraba la reina Darla con su hija recién nacida ,Elizabeth.

Darla : mi niña...-dijo acariciando  la mejilla de la pequeña , la pequeña al sentir el tacto de su madre sólo río, lo cual iso que su madre también siase - mi niñita preciosa,  mi princesita , mi luz.. - dijo dándole un beso en la frente.

De repente se escuchó la puerta abrirse de golpe , entrando el rey Lord Mud con algunas lágrimas y con una sonrisa , el se acercó a la cama donde se encontraba su amada y se sentó ante los pies.

Lord Mud:mi reina.., mi princesa  - dijo acariciando el cabello de su hija -salió igual a su madre .

Darla: si , también igual a su padre .

Elizabeth tenía el pelo color castaño y sus ojos color marrón claro , su madre tenia el pelo color marrón e igual sus ojos pero oscuros , su padre el pelo color marrón  castaño y sus ojos marrones verdosos .
A pasado unos años y Elizabeth creció fuerte gracias a entrenamiento con la espada , elegante gracias a las educaciónes que le avi enseñado su madre . Elizabeth  iba a cumplir 14 años , solo faltaban  2 días para su cumpleaño.  Todos estaban felices en el reino todos enpesaron lo preparativos sólo faltaba algo,los regalos,todos pensaban lo que le darían a su princesa e igual su padre.
El rey se encontraba en el jardín viendo la nieve que cubrió todo lo que alguna ves fue verde . El rey pensaba en que regalarle a su hija , los pensamientos lo aturdian .

Lord Mud : aj .... Que le puedo dar ? .... Algo lindo , algo que lo lleve para toda su vida - dijo mientras se a rascaba la cabeza y un recuerdo  se le vino a la mente .

CUATRO AÑOS ATRÁS.

Lord Mud se encontraba en el jardín con Elizabeth y sus perros,  Lord Mud se encontraba viendo las rosas de colores primarios , le asían recordar los años vellos que lleva con sus padres. Cundo escucho la vos de su hija que le iso salir de sus pensamientos.

Elizabeth : papi cuando puedo tener mi mascota ?- dijo mientras unos de los 2 perros lamía su mejilla- puede ser un corsel?!......No,  un lobo! ... No,  un dragón jigantesco !!!- dijo mientras asía señas de los tamaños de las criaturas.

Lord Mud : un dragón?!, jajaja y que arias tu con un dragón?

Elizabeth : jugar con el ?.

Lord Mud : jajaja ya veremos pero tendrás que tener sierta  edad mi niña....jugar con un dragón jajaja.- dijo mientras pensaba como seria y ala ves reía.

Elizabeth : por favor !!!!!!!!, siiiiiiiiii?  , me prometes que me conseguirás uno ?.-dijo rogándole.

Lord Mud : ok,ok te lo prometo  pero promete que no destruía mis pantalones , ok?.- dijo con una sonrisa .

Elizabeth : en serio?!!, gracias papi , te quiero - dijo mientras se lanzó encima  de su padre seguido de lo perros que comenzaron a lamer sus rostros.

FIN DEL RECUERDO .

lord Mud : lo tengo !- dijo y rápidamente se levantó de el banco que Estaba sentado y salio caminando a paso velos .- querida !!lo tengo! !- dijo entrando a su avitacion y  vio a su amada escogiendo unos vestidos - em...querida que estas aciendo? .-dijo mientras se acercaba a su esposa .

Darla : oh..Mi rey estaba seleccionando algunos vestidos que mande pedir alas costureras reales  pera Elizabeth,y dígame que lo trajo asta qui? Paso algo malo ?- dijo con una cara de preocupación .

Lord Mud : no,no es eso , es que se que darle  a nuestra Elizabeth.

Darla : así? Y que es ?.

Lord Mud : una mascota !.

Darla : una mascota ? Que tipo de mascotas, se puede saber ? .

Lord Mud : eso será una sorpresa,  pero tengo que reunirme con el consejo para desidir .

Darla : decidir?decidir que ?

Lord Mud : quien quedará a cargo durante mi ausencia - dijo mientras se pegó la vuelta en dirección asia la puerta.

Darla : como que en tu ausencia?  A donde te vas ? - dijo mientras se acercaba rápidamente para detenerlo- que pasara con el pueblo?, y si te pasa algo ? Que pasará  nosotras ?. - dijo persiguiendo a su esposo por los pasillos con enojo y alavés tristes a asta que se detuvo por causa que la detuvo su esposo que se dio la buelta.

Lord Mud : no pasará nada , me acompañarán algunos guardias , iré  a las montañas de lava , y volveré, ok?- dijo dándole un beso en la frente y después la abraso .- volveré no me pasara nada , no te preocupes , dile a Elizabeth que me iré al reino Tarco, que volveré antes de su cumpleaños.

Darla : ok , pero promete me Que volverás ? - dijo con los ojos llorosos .

Lord Mud : lo prometo .

Lord Mud se reunió con el consejo , y hablaron de la idea , y quedaron de acuerdo,  el puesto durante la unsencia sería Dor Lain unos de los dirigentes del consejo . El plan se llevó a cabo el rey iría durante la madruga a sí llegaría en la noche,  el rey se equipo con algo para que se pudiera mover y defenderse , llevo 2 guardias. Y partió en vusca de el regalo , se dirigió asia el sur donde se encontraba la montaña de laba , y ay los dragones de fuego. 
Pasaron unos minutos de montar a caballo y se toparon con la montaña de laba ( que técnicamente no tiraba laba , anteriormente si pero quedo sin erupciónar  a causa de la nieve) . Observaron la jigantesca montaña que en la sima se veía dragones sobrevolandola.

Lord Mud : rápido , ay que escalar - dijo mientras bajaba del caballo  igual los dos soldados , Lord Mud also la mirada y vio unas nueves negras que se acercaban y parecía una tormenta de nieve . - rápido,  encontramos en donde rescuandarlos - Rápidamente lord Mud vio una cueva y les dijo que llevará a los caballos Ay , después de dejarlos Ay , escalaro, pero a llegar arriba no avia ningun dragón sólo por uno que estaba acostado que parecía ser en un nido - perfecto,  rápido vallan por los costados y yo ataquare por detrás - los guardias  asistieron e isieron lo mandado pero cuando los guardias  estuviesen serca , el dragón se levantó y mordió a unos de ellos y el otro lo golpeo con la cola y callo  de la montaña, rápidamente lord Mud se escondió detrás de una gran roca que lo cubría de que no lo viese el dragón,   el dragón enpeso  a destrozar a el guardia , Lord Mud aprovecho el momento tomo la espada que el portaban y también agarro una soga que lo tenía en su bolso , fue por detrás y brinco por una roca que iso que callese encima  de dragón,  rápidamente ató el osico  de este y salto de nuevo , pero callo en el nido y vio lo que quería ver, guevos de dragón rápidamente tomó uno que era de color rojizo brillante y lo escondió en su bolso , se levantó y corrió lejos de ay pero fue golpeado por la cola de la criatura que lo mando a unos  metros del dragón,  el dragón logró romper la soga y se also en el aire para acercarse rápidamente pero lord Mud se paró rápidamente y vio que la criatura fue golpeado por una roca envuelta en llamas que iso que callera y golpease a lord Mud  y quedase desmallado.

NARRA LORD MUD.
Vi como se acercaba la criatura, me costaba levantarme pero lo ice ,me puse en posición con mi espada , esperaba a que viniese y lo atacaría pero vi una roca con fuego y golpeó a la bestia , la bestia iba a caer a lado mio pero corri y callo atrás ,me iso tropezar y cayó al suelo golpeado me la cabeza,  casi no veía nada sólo veía al la criatura tirada en el suelo , y veía que la tormenta estaba asíma mío y caía compos de nieve , yo solo sonreír y recordé la promesa que le aviación dicho a Darla y Elizabeth - no me rendiré...bol vere con ustedes... - dije en un susurro pero de repente escuche vozes y figuras moviendose espero que no allá muerto , por que quiero estar con mi familia.

Hola , espero que les allá gustado,perdón si ay faltas de ortografía, estaré aciendo un capitulo por día o por semana depende si te tengo tiempo y si tengo Internet 😅ok asta el próximo capítulo .

La Princesa del Norte y El Dragón Rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora