Todo se llevó a cabo, la reina partió por unas semanas , el reino espera va con emoción la celebración de el cumpleaños de la princesa , el rey enpeso a tomar medidas necesarias, pero todo salio bien , al día siguiente se selebro el cumpleaños. Todos estuvieron felices , uvo distribución de alimentos para toda una semana , también uvo una míni celebración del nuevo integrante de la familia real osea Drago, pero en esa celebración no sabían que algo les esperaba.
A Un Día Del Reino.
Todo era tranquilidad, un vigilante caminaba por los caminos del bosque denso, en camino asia el reino de Lord Mud, pero na sabía que algo lo acechaba, el joven se quedo quieto a causa de que escucho un ruido ; pero se dio cuenta de que era un siervo, solo suspiro, el se dio vuelta para observar como aquel animal se iva , pero cuando se dio la vuelta para seguir su camino , un corsel se aparecio en frente de él , a que animal sólo exalo por su osico asiendo una pequeña brisa en el rostro del joven , él solo se tiró asia atrás callando de espalda en la dura tierra , el corsel se puso de costado mostrando a un jinete encapuchado , de pronto él joven sintió unas manos tapandole la boca , el jinete se vajo de su corsel y se acercó al joven , aquel hombre se arrodillo estando ala altura del joven .
??: quien eres ?!, que quieres ?!- dijo el joven .
??: lo siento, no me presente adecuadamente - en eso él iso una seña , las manos que sujeta van al joven , lo soltaron y una de las manos Lo golpeo en el estómago lo cual iso que el joven se cadara sin aire - Mi nombre es Lord Drack , quiero que envíes un mensaje de mi parte al rey Lord Mud...- aquel hombre se acercó al oído del joven y le susurro - ...Que este , será su último respiro , por que Lord Drack a llegado a destruir y reinar este mundo , y primero enpesare con su reino ...- luego se levantó y le dio una patada en el rostro del joven, asiendo que sangrase - levantelo - aquellas figuras lo levantaron poniéndolo de pie , el joven tenía dificultades para mantenerse erguido , jiro su rostro y vio que eran unos hombres , Lord Drack les iso una seña y los hombres soltaron al joven , Lord Drack se le acercó y le puso un cuchillo un la garganta - si no envías este mensaje ...juro que te voy a ser que veas el infierno , ya vate - lord Drack alejo el cuchillo y se alejo , él joven no tardó ni dos segundos y se puso a correr , le costaba pero no quiso quedarse ni un segundo con esos tipos .
En El Reino.
En la sala , se encontraba Elizabeth con su padre, sentados en sus tronos conversando.
Lord Mud : y ?,la pasaste bien ?.
Elizabeth : claro .., pero , quisiera que mamá este conmigo - al decir eso ella solo bajo la cabeza.
Lord Mud : oh, vamos hija , la sabes que tu madre vendrá entre unas semanas .
Elizabeth : si ya se eso .., pero quiero estar con ella en mi cumpleaños- sólo miro asunto padre , lo cual él solo sonrió y acarició su mejilla - puedo retirarme a mi aposento? .
Lord Mud : claro.
Elizabeth se levantó y se dirigió a su aposento , ya por los pasillos con drago , drago se encontraba en su ombro , pero de preste se resbaló y callo de los ombros de Elizabeth, Elizabeth no pudo atajarlo , pero de pronto drago se also en el aire y comenzó a volar serca del suelo , intentaba subir más arriba, poco a poco fue llegando asta el rostro de Elizabeth, él solo soltó una llamita de felicidad.
Elizabeth : drago , ya puedes volar !!!- ella lo tomo y le dio un beso en su osico - mi bebé ya vuela - ella siguió caminado asta llegar a su aposento .
EN LA SALA .
El rey, se encontraba desesperado , cuanto falta para que llegarán eso bikingos ?, estarían bien equipados ?, esos pensamientos lo tenían desesperado , de oriente entraron dos guardias un un hombre en medio, se veía erido , se veía sangre en su nariz y boca , los guardias lo isieron arrodillarse .
Guardia: mi ceñor , este ombro anda diciendo de que unos hombres vienen así ac- - no pudo terminar la frase por que fue interrumpido por el hombre .
?? : si mi señor.., es sierto , e-ellos bien en asia acá y me dijo que les dará un mensaj-.
Lord Mud: espera un segundo, tu eres él mensajero ? , que mande llamar ? .
Mensajero : si mi señor, ellos me dijeron que vendrán por nosotros .
Lord Mud : y se puede saber que es lo que traman ?.
Mensajero : no mí señora, ellos no dijeron nada.
Guardia : señor el Está mintiendo, ay que cortarle la cabeza.
Lord Mud : no , puede estar en lo correcto , otro mensajero ya avia avisado de un atace bin quinto que se llevaría acabo , cuantos hombres as visto? .
Mensajero : no e visto casi nada , por que no podía moverme, por la razón de que dos hombres me sujetaban y golpeaban.
Lord Mud: y que era el mensaje que te dijo ?.
Mensajero : que un tal lord Drack bendria a destruir y reinar este mundo, y primero enpesare con este reino y que bendia por usted.
Lord Mud : un tal ?..lord Drack? ..Esto es malo .
Guardia : a que se refiere ?.
Lord Mud : a que Lord Drack esta tramando algo .., ey que estar preparadopara .debe estar tramando algo como un atace sorpresa .
Mensajero : atace sorpresa, usted piensa que se trataría de una Envoscada? .
Guardia : eso es imposible, emos levantado una barrica al rededor del reino a 3 horas de aquí, y emos ponido picos y soldados para que estén preparados para todo momento , ellos no podrán venir aquí .
Lord Mud : me párese bien ,pero Ay que estar el doble de seguros en esta ocasión., no sabemos que sucederá.
Hola , espero que les allá gustado, perdón si tarde mucho , ok asta la próximo capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del Norte y El Dragón Rojo
AdventureUna princesa , un dragón, despojados de su ogar por unos hombres llenos de odio y codicia que llaman a cabo de destruir todo a su paso , la prisa y su dragón lucharán juntos para recuperar lo que es suyo , el reino , sus avitantes que sufren día a...