En El Cuarto de la Reina .La reina se encontraba peinando su sargo cabello , pensaba en esos días que estaba con sus padres , todo por lo que lucharon para cuidarla y amarla , pero esos recuerdos se esfumaron cundo escucho que alguien tocaba la puerta .
Darla : pase - dijo calmada , en eso entró un mensajero , la reina dejo de cepillarse y lo miro con curiosidad , se acercó a unos pasos del joven - que traes ?, Eh ? , un mensaje de los pueblerinos supongo .
??:no mí señora , es un mensaje de su madre - dijo con la mirada cabizbaja entregándole la carta .
Darla:-tomó la carta y se sentó a leerla - ya puedes retirarte - no dijo nada mas , el joven le iso una reverencia y tocó la puerta para que le abriesen. -"mi hija del alma , mi reina te e escrito Está carta para avisarte de que estoy muy enferma y de que no me queda mucho tiempo, solo quería decirte de que estoy orgullosa de que seas mi hija y se que tu padre también lo estaría ( su padre murió ) y mandale un beso de mi parte a Elizabeth , su regalo va encaminó.
Con amor ,madre"Cuando terminó de leer la carta no pudo evitar que le salieran algunas lágrimas, solo arrugó el papel , se le banto y se seco las lágrimas , camino asia la puerta y salio dirigiéndose a el salón real para hablar con su esposo de la situación, camino por los pasillos asta la entrada del salón en eso se also la vos " Atención La Reina Darla " dijo un guardia mientras darla entraba encontrándose con su esposo sentado en su trono , ella se acercó a él .
Darla : Mi Rey , Tenemos que hablar- dijo para que después su esposo se levantará .
Lord Mud : Claro Mi Reina , de que se trata ?
Darla : es sobre mi madre , ella no le queda tiempo, y quería pedirle si no me dejarías ir a despedirme de ella?
Lord Mud : oh, mis condolencias mi reina pero no puedo dejarte ir , una guerra se esta por llevar acabo , no quiero que te pase nada , los Biquingos están muy serca .
Darla : como ? , Biquingos? , que están aciendo aquí? .
Lord Mud : no lo se pero Ay que estar alertas y preparados para todo no avisare tu vida .
Darla : no te estoy pidiendo que boy a riesgar mi vida , solo te pido que me dejes ir a ver a mi madre , solo eso , llevare caballeros no estaré sola .
Lord Mud : mmmm , ok con eso me conbesiste, el mensajero me dijo que están a dos días de aquí, tu irás al noroeste?.
Darla: así es , por que ellos de donde nos vienen?
Lord Mud : ellos vienen del Sur , no sabemos si - no pudo terminar la frase por que en eso entró Elizabeth .
Elizabeth : Mamá!, papá! , miren quien es - en eso llevaba a drago en su ombro y se acercó a sus padres .
Darla : oh que peculiar criatura , es ermosas- dijo mientras acariciaba la mandíbula inferior de la criatura .
Elizabeth : ermoso , el es macho .
Lord Mud : espero que lo cuides y él ati , como se llama ?
Elizabeth : se llama drago , lindo nombre?
Darla : lindo, hija tenemos que hablar .
Elizabeth : de que ? .
Lord Mud : tu madre irá de visita a ver a tu abuela , ella no se encuentra bien.
Elizabeth : por que ?.
Darla : ella esta en sus últimos días, es por eso que iré de visita.
Elizabeth : quiero ir con tigo.
Darla : no , quédate aquí con tu padre , se buena - dijo mientras acariciaba la mejilla de Elizabeth.
Elizabeth : ok te voy a extrañar - dijo tocando la mano de su madre que se encontraba en su mejilla .
Darla : partiré esta tarde así llegue en la mañana, está bien?
Elizabeth, Lord Mud : ok - los dos asistieron .
Ellos se retiraron a sus cuartos menos Darla y lord Mud, ellos enpesaron a planear todo , mientras Elizabeth estaba en su cuarto acostada en su cama con drago , Elizabeth se encontraba mirando el techo mientras que drago se encontraba acostado en su vientre enrollado intentando dormir .
Elizabeth : oye.., en que piensas? , lo único que pienso es de que tendré un cumpleaños terrible si no esta mi mamá, además de que mi abuela ya no estará, espero que mi mamá llege bien con la abuela, este es el peror cumpleaños .
En la frontera Sur.
No se podía ver nada , solo nieblas, asta que unas figuras rápidas corrían por el bosque denso algunos en caballos y otros a pie , que eran ? , en eso se escuchó un chiflado que provenía de unos de esas figuras , se detuvieron , una figura se iso presente montando lo que parecía ser un corsel .
??: chicos , esos llegado a nuestro nuevo ogar !!- grito , mientras que las otras figuras también gritaban - no dejaremos nada sin conquistar - dijo con una cara diabólica.
Hola espero que les allá gustado, perdón si tiene faltas y si e tardado tanto , es que me fui de viaje!!❤😊, ok un saludo y asta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del Norte y El Dragón Rojo
AdventureUna princesa , un dragón, despojados de su ogar por unos hombres llenos de odio y codicia que llaman a cabo de destruir todo a su paso , la prisa y su dragón lucharán juntos para recuperar lo que es suyo , el reino , sus avitantes que sufren día a...