Prólogo

2.5K 171 21
                                    

-¿estan seguros de esto?-pregunto el pelinegro todavía sin poder creer lo que estaba leyendo.

-si , acaba de suceder hace unas horas , fue justo en la parte baja de Gangnam así que tienes que leer todo ¿entendido?-dijo el mayor ponchandolo con la cámara -en 3..2..ya.

-Muy buenas noches , bienvenidos a Domingo al Día , les habla Jung Jong Min con las ultimas noticias del día -hablo el menor soriendo para luego volver a estar serio -Empezaremos la noticia con algo triste, la exitosa banda Surcoreana BTS acaba de tener un accidente automovilístico en la zona baja de Gangnam exactamente en la cuadra 31, desde aquí nos enlazamos con Lee Hyomin con mas información.-termino el menor dándole el pase a su compañera de trabajo vía microondas.

- Jung Jong Min , realmente empezamos con algo triste para miles de personas , todavía podemos ver como quedo el carro luego del catastrófico accidente , en la cuadra 31 de gangnam , miles de televidentes ya están aquí , hace ya minutos podimos ver como sacaron a Jungkook y Jin de la parte delantera del auto , el segundo mas grave que el primero ya que iba manejando y el golpe fue mas brusco ovacionando que se rompiera la cabeza , no sabemos si esto causará la muerte del cantante , por otra parte nos informaron que Jeon Jungkook el menor de la banda   se rompió la pierna y tuvo daños leves también en la cabeza .

-¿y que hay sobre los otros miembros ?-pregunto Jung en el set.

-Kim Tae Hyung y Jung Hoseok se encuentran estables ya que saltaron del auto al ver que este iba a chocar con el tráiler , solo tienen lesiones leves ,Por lo que nos informaron Min Yoon Gi y Park Jimin no se encontraban dentro del auto en el momento del accidente Por último ahora mismo podemos ver como el mayor de la banda Kim Nam Joon esta siendo auxiliado , como podemos ver , el esta estable aunque digamos que fue por suerte ya que muy bien sabemos que pudo quedar como Jeon Jungkook o Kim Seok Jin.

-espere...-el pelinegro estaba a punto de cerrar el enlace vía microondas cuando la rubía lo detuvo.

-espera Jung , ahora mismo podemos ver como sacan el cuerpo sin vida de otra persona -hablo la periodista haciendo que pelinegro abriera los ojos .

-¿sabes si es algún otro integrante ?

-se trata de una mujer , nos acercaremos a preguntarle a uno de los policías-hablo corriendo pero justo lo mandaban a corte.

-bueno estaremos contigo dentro de unas horas Hyomin con la nota de lo sucedido en esta noche catastrófica , nuestro mas sentido pésame para los familiares de la persona fallecida y esperamos que los chicos se recuperen y vuelven a ser lo que mas aman que es la música , bueno con esto y mucho mas volvemos en Domingo al día .

******************************
No se mucho de noticieros -perdón -
Atención :
-Todos los capítulos serán notas escritas por Jungkook .
Espero que les guste 🙊Subiré capítulos Martes y Jueves

¿Aún Me Quieres?~Jinkook[COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora