FINAL (2/6)

1.1K 119 6
                                    

04 de Diciembre del 2015

Hola Hoseok, sabes que no empezamos con el pie derecho , me acuerdo que lo de nosotros fue odio a primera vista, a ti no te gustaba mi manera de ser y a mi no me gustaba la tuya , no se en que momento todo cambio , en que momento dejaste de ser mi enemigo y te volviste mi mejor amigo pero lo agradezco ya que conocí a alguien espectacular , a alguien que vale la pena tener como amigo , se que quizás ahora mismo me odies por no haber sido fuerte y lo comprendo , tu fuiste quien me visitaba siempre al hospital , me llevabas regalos y hasta sonrisas ¿sabes lo agradecido que estoy? , hiciste que estos meses sintiera mas que nunca que eramos una familia , a pesar que tenias tus propios problemas , lo se porque cada vez que llegabas a casa tus ojos reflejaban el cansancio y se que fue por respecto al amorío que la BigHit te puso con noona ,¿te puedo pedir un favor? , no dejes que nadie te diga a quien amar , no dejes que la BigHit te maneje como a Jin , tu tienes al chico mas lindo a tu lado , se que el a veces es muy introvertido y guarda sus sentimientos pero si te ayuda en algo a entenderlo , ahora mismo el esta dolido , esta luchando contra la muerte de Jin , contra el dolor de que el chico que ama esta saliendo con otra y ahora contra mi muerte , por favor no lo dejes solo , el te ama , me lo dijo llorando , y te lo estoy diciendo porque se que tu también lo amas.

por otra lado , también te pido que no abandones a Namjoon, ustedes tienen que estar unidos , para que BTS siga adelante , tienen que darle fuerza a las fans , Hey Hobi cuidate mucho por favor.

Te quiero

*************************
Historia narrada por notas de Kibum .
Final 2 de 6
Girls la siguiente parte les hablaré mas sobre el nuevo fic que tengo 😏les adelanto que es amor prohibido😂

¿Aún Me Quieres?~Jinkook[COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora