FINAL (3/6)

1K 107 2
                                    

04 de Diciembre del 2015

Hola Taehyung  ,¿se supone que tome una mala decisión ?,¿que en este mismo instante debería estar fingiendo felicidad mientras por dentro muero? ,no , ahora mismo estoy diciendo una mentira porque yo ya estoy muerto por dentro .

¿como puedo fingir mas alegría sabiendo que Jin no va a volver?

No te pido respuestas y menos te reclamo pero se que en este mismo instante tu eres el que mas sufre ,el que esta pensado ¿porqué fuiste tan injusto Jungkook?¿Acaso no pensaste en nosotros ,en mi?

Joder TaeTae después de Jin tu eras el que mas estaba a mi lado , yo era el único que sabía tu secreto respecto a tu orientación sexual ,yo era el único que te di un abrazo cuando mas lo necesitabas  ,te entiendo pero también te pido que me comprendas ,¿si a Hoseok le hubiera pasado lo que a Jin ,tu estarías normal ?,yo creo que no ,yo creo que hubieses luchado contra todos para estar a su lado , no pienses que no pensé en ti antes de tomar esta decisión ,porque lo hice ,no te dejare solo porque tienes a NamJoon , a Hoseok , a YoonMin y a Jimin  ,por favor no caigas en depresión ,se fuerte .
Hoseok se dará cuenta mas temprano de lo que crees que te ama ,estoy seguro de ello ,yo se que te estoy pidiendo demasiado pero no dejes a BTS  por favor ,yo se que es tu vida ,yo se que luchaste contra todo por estar ahí y realmente seria injusto si lo dejas ,cuidate mucho Tae Tae.

Te quiero

******************************
Historia narrada por notas de Jungkook

Final 3/4

¿Aún Me Quieres?~Jinkook[COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora